ARS 1-0 MNU | La Premier al rojo vivo

FOTO AFP


Desde el primer tiempo salió con mejor actitud y ganas de vencer. El Arsenal jugó uno de sus mejores partidos, sobre todo en la primera mitad y venció al favorito Manchester United que cuando quiso reaccionar ya era muy tarde y ha dejado la liga al rojo vivo con un Chelsea que ya le pisa los talones.

  • 1ARSENAL
  • 0MANCHESTER UNITED
Gunners: Szczesny; Djourou (Squillaci 69’), Sagna, Clichy, Koscienlny; Nasri (Arshavin 46’), Song, Wilshere, Ramsey; van Persie, Walcott (Eboué 78’). DT: Wenger.


Red Devils: Van der Sar; Ferninand, Vidic, Evra, Fábio; Carrick (Owen 85’), Park, Nani, Anderson (Valencia 55’); Rooney, Chicharito (Berbatov 74’). DT: Ferguson.
Goles: 1-0 Ramsey ( 56’)
Árbitro: – Chris Foy
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Premier inglesa. Emirates Stadium, Londres.

Para alguno sin embargo, la Premier ya está definida, pero la realidad es que no es así. La presión de un silencioso Chelsea y los ánimos de un Arsenal con espíritu combativo hasta el final, le han puesto las cosas al United medio complicadas aunque siguen dependiendo de ellos para ganar el título.

Son tres puntos nadamás los que separan a los Blues de los Red Devils y más abajito ya viene el Arsenal que se puso a seis y con nueve por disputar. Nada está escrito aun y de un mes hacia estas fechas, la ventaja del United se ha ido reduciendo con respecto a sus perseguidores de manera considerable.

Este domingo no quedó duda de la superioridad Gunner en una balance general. El gol de Ramsey a los 56 minutos hizo justicia hasta ese momento por lo que se estaba viendo en la cancha. Arsenal quiso, lo intentó y encontró su premio de manera merecida.

Sin embargo, el Mancheser siempre es peligroso y puso las cosas al borde de la igualada sobre todo en los minutos finales ya con Berbatov en la cancha y hasta con Michael Owen, pero en esta ocasión no tuvieron la fortuna y efectividad que las últimas semanas les salavaron algunas actuaciones y han dejado en el Emirates Stadium, una liga más viva que nunca.

Cabe mencionar que el arbitraje resultó más que polémico dejando de marcar dos tiros de penal, uno de ellos clarísimo sobre Owen en el final del juego que pudo haber significado el empate. Antes, no se marcó una mano clara de Vidic dentro del área la cual fue reclamada airadamente por Van Persie.

Manchester se quedó con 73 unidades por 70 del Chelsea y pone la Premier al rojo vivo con tres jornadas por disputarse y agárrese, que la semana entrante Manchester y Chelsea podrían definir la liga cuando se miren las caras en Old Trafford.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesús Sanchez

    Fuck, bueno ni modo que se puede hacer, el arsenal fue superior el primer tiempo, y el manchester casi todo el segundo, pero ni con casi todos los delanteros en la cancha la pudieron meter, felicidades al arsenal, pero aun así creo que el manchester united va a ser campeón.

  • Jesús Sanchez

    PD: Gabriel de Anda es un pendejo, jeje.

    • FSCHM

      Jaja, además se siente cagado por la Virgen el idiota…

  • Elmoy

    Definitivamente la liga se define en Old Trafford

  • rod

    Solo el gusmenfox se salva

    • ivanrq

      No mamut, si ese we es lo peor de todo el mundo del deporte. No he conocido a comentarista ma idiota que Gustavo Mendoza alias el chakalabum.

      • Jesús Sanchez

        jajaja, pero tienes que admitir que Orvañanos le pisa los talones jeje

    • casteloo

      Ambos (De Anda y Mendoza) son unos imbéciles… yo ya no veo la Premier League en Fox y en vivo por culpa de esos idiotas que se la pasan leyendo tweets.

      Lo bueno es que están las alternativas como Roja Directa para descargar los partidos. Y este último partido entre Arsenal y Manchester United lo pude ver con la transmisión del Bambino Pons y Diego Latorre es decir, Fox Cono Sur.

      Aguante Roja Directa! [Y que se vaya a la chingada gusmenfaaxxxx! (lamentable)]

      Ahhhh! Y Aguante Chelsea!!!!!

  • Ana Toscano

    Hay de todo, si se hubiera hecho efectiva la falta sobre Owen, otra historia

  • Fernando González

    Creo que el nombre Juan Carlos de Anda; Gabriel es Directivo de la Gente de Jesus Martinez de Pachuca.

    • Jesús Sanchez

      es que el pendejo del que estamos hablando se llama juan carlos gabriel de anda, es el que “comentarista” de fox sports