ARS 1-1 LIV | ¡Kuyt al cien!

Arsenal 1-1 Liverpool

Los 90 minutos no importaron, aunque fueron de alto nivel. Arsenal en lo suyo, el toque y la delicadeza con el balón. Liverpool, con lo que pudo, un poco más de lucha pero con destellos de Suárez y Kuyt. Sin embargo, el buen futbol mostrado sólo alcanzó para un 0-0.

Fue entonces que el cuarto silbante levantó el letrero electrónico: ¡8 minutos!

  • 1ARSENAL
  • 1LIVERPOOL
Arsenal: Szczesny, Djorou, Clicky, Koscielny, Eboué, Fàbregas, Nasri, Diaby (Song 81′), Wilshere (Bendtner 72′), Van Persie, Walcott (Arshavin 73′). DT A. Wenger


Liverpool: Reina, Carragher (Kyrgiakos 62′), Fábio Aurélio (Robinson 21′), Skrtel, Flanagan, Meireles, Lucas, Spearing, Kuyt, Suárez, Carroll (Shelvey 71′). DT K. Dalglish
Goles: 1-0 Van Persie (90’+7), 1-1 Kuyt (90’+11)
Árbitro: A. Marriner
Incidencias: Emirates Stadium, Londres

Y comenzó otro partido aún mejor. Arsenal se lanzó con todo, Bendtner y Arshavin fueron los más activos y le arrancaron algunas gotas de sudor a Reina. Pero el empate seguía.

¡Penal! Arsenal a cobrar. Van Persie pone el balón en el manchón con toda la confianza del triunfo. Disparó, anotó y festejó, tarjeta amarilla incluida por quitarse la camiseta. Era el minuto 97.

Pero Andre Marriner, el árbitro, decidió que quería un poquito más emoción, y dejó correr el reloj. Tras el saque, Liverpool no quiso saber más de cuidar su portería y se lanzó. Suárez, Spearing, Carroll y Kuyt invadieron el área de Szczesny, sin futbol y muy atrabancados, pero metieron al Arsenal en su zona.

¡Penal! Ebue empujó a Lucas y Marriner señaló el punto. Sopita tomó el balón, lo colocó, disparó y lo empató. Era el minuto 101.

No había tiempo para más y se escuchó el pitazo final.

Wenger no lo podía creer, ese gol final los dejó a 5 puntos del United y con un partido más. Vaya, para decirlo claro, le dejaron la liga a los de Ferguson. Tal vez por eso fue a reclamarle algo a Dalglish, quien sólo respondió con un desaire similar. Por supuesto no hubo apretón de manos.

Liverpool quiere meterse a la Europa League, y hoy salvó un punto importantísimo para mantener a Everton, su perseguidor, a distancia.


szólj hozzá: —

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sabderobin

    Y luego dicen que los que van al arsenal no son masoquistas.
    El siguiente año con Captian Stevie y una nueva contratación por ahí es año de Liverpool.
    Si ya nuestra delantera es de respeto, solo un poco mas de trabajo en la defensa y no hay quien pueda negar que Liverpool es y seguira siendo equipo grande
    King Kenny nos llevara lejos
    YNWA

  • javier hasbun

    si es equipo grande pero el mas grande de inglaterra es el united y eso todos lo saben fue lindo ver al liverpool entregarle hoy su 19 titulo de premier al manchester y aun mas cuando es el titulo con el q sera rebasado jeje

    • Hugo Perez

      te encargo que mires cuantas champions tiene cada uno…

      ManU no es el mas Grande… los Reds son igual de grandes que ellos… por algo su derby es el mas importante de Inglaterra… seguramente dices eso por la epoca que esta teniendo ManU en estos momentos… todos han tenido sus altibajos…

    • Manchester mas grande? cuando empezaste a ver futbol? 2005? hahahaha … le tomo casi dos decadas al united alcanzar a liverpool, sin que este ganara titulos, estudia un poco

  • Así fuese un solo punto, no lo levantan. No sé, pero supongo que son los gajes de irle a un equipo que siempre promete. Lo de hoy dolió mucho.

  • NEO VLAKE

    A Jairo Martinez (el escritor de la nota) ¿porque te sorprende lo de los 8 minutos agregados? que son justificables por el tiempo perdido por la lesion de Carrager. Y hoy Liverpool no le ha regalado la liga al ManU, el Manchester, si la gana, será por la buena campaña que han hecho y por el evidente bajon que tuvieron tanto Chelsea como Arsenal, Liverpool y Manchester los mas ganadores pero con Dalglish y algunas incorporaciones necesarias, Liverpool esta en posibilidades de resurgir para la siguiente temporanda. GO REDS¡¡¡¡ (Best spirit in the world)

  • Adrianoo

    Quedo a 6 puntos del Manchester, no a 5. Y no tienen un partido menos, ambos tienen ya 32 jugados.

  • Tigere cruz

    Una pregunta Jairo martinez quien chingados es ebue y sopita

    • Juanito Buendia

      No me llamo Jairo ni mucho menos me apellido Martinez pero se que se llama Emmanuel Eboue y a Kuyt le dicen “Sopitas”

  • Miguel Strummer

    YNWA!!!!

  • Miguel Strummer

    por cieto.. que golpazo se llevó Carragher!! el liverpool ya parece hospital!! YNWA “Carra”!!