ARS 3-1 CHE | ¡Exhibición Gunner!

FOTO AFP


Radiografía exacta de los momentos que cada equipo vive, eso fue el Arsenal – Chelsea de este lunes en el Emirates Stadium donde además de intensidad, se vivieron emociones al máximo y goles de todos calibres.

Sin duda alguna el fútbol que practica el Arsenal, es de lo mejor actualmente en Europa y este día demostró que está en plena madurez futbolística en una etapa muy importante del año, pues se empiezan a perfilar en la Premier los equipos que pelearán el título y se viene Champions más adelante.

  • 3Arsenal
  • 1Chelsea
Arsenal: Fabianski; Djourou, Sagna, Clichy, Koscielny; Song, Fábregas (Rosicky 88’), Nasri, Song, Wilshere; Van Persie (Chamakh 76’), Walcott (Diaby 73’). DT Arsene Wenger.


Chelsea: Čech; A. Cole, Terry, Ferreira (Bosingwa 61’), Ivanović; Lampard, Malouda (Kakuta 54’), Essien, Obi Mikel (Ramires 46’); Drogba, Kalou. DT Carlo Ancelotti
Goles: 1-0 Song (44’), 2-0 Fábregas (51’), 3-0 Walcott (53’), 3-1 Ivanović (57’)
Árbitro: Mark Clattenburg
Incidencias: Fecha 19 de la Premier League, realizada en Emirates Stadium, de Londres.

Del otro lado un Chelsea que parece seguir en pleno bajón. Es ya muy claro el mal momento que viven los Blues después del arranque sensacional que tuvieron y hoy les cuesta mucho trabajo hacer goles y sobre todo sacar puntos. Lo del Chelsea es ya preocupante y la presión para Carlo Ancelotti ya es tema de todos los días.

Lo mejor del partido sin duda fue la segunda parte y no sólo por los goles que llegaron, sino por el ritmo de juego y los momentos que el Arsenal regaló. Por lapsos importantes de juego le dio un paseo al Chelsea tocando el balón de un lado al otro acompañado del monumental coro que bajaba de las tribunas del Emirates Stadium que gozaba con lo que sus Gunners exhibían en la cancha.

Siendo totalmente dominadores de las acciones, los jugadores del Arsenal aprovecharon además los errores graves defensivos de su rival y en cuestión de dos minutos sentenciaron el juego con el segundo y tercer gol, obra de Fábregas y Walcott respectivamente.

Los espacios eran grandes y con un equipo que toca tan bien el balón el peligro para la meta de Cech era inminente. Sin embargo los Blues le pusieron dignidad al asunto y acortaron distancias mediante un remate con la cabeza de Ivanovic pero hasta ahí permitieron los Gunners la ligera reacción de su rival que intentó ir por más, pero realmente eran superados en todas las líneas y terminó por correr y correr pero con poca claridad hacia el frente.

Para los dirigidos por Arsène Wenger, esta ha sido una actuación redonda y además los ubica como segundos de la general abajo del Manchester United y por encima del City.
Chelsea se quedó con 31 unidades en el cuarto lugar y sigue sumido en una depresión futbolística muy clara.

Exhibición Gunner y felicidad futbolística…


a2-0c

Simão | Myspace Video


a3-1c

Simão | Myspace Video

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    lo mismo le pasara al barcelona!

    • Elihu

      Totalmente de acuerdo

  • Ricardo

    Si esto no es una Crisis no se que es… vergonzoso

  • Pingback: La Previa: Arsenal Vs Chelsea()