ATH 0-3 MAD | Ahora van por el Tottenham

FOTO AFP


Sin piedad. El Real Madrid sigue con gran paso en la Liga española y a pesar que muchos ya dan por perdido el torneo, el equipo merengue jugó un gran partido ante uno de los rivales que más se le complican cuando visita alguna cancha española.

  • 0ATHLETIC BILBAO
  • 3REAL MADRID
Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Castillo; Gurpegi (D. López 46’), Javi Martínez (Iturraspe 62’), Orbaiz, Muniain; Llorente, Toquero (Gabilondo 62’)


Real Madrid: Casillas; Ramos, Garay(Carvalho 77’), Albiol, Arbeloa; Lass, Pepe, Granero; Di Maria (Alonso 67’), Kaka; Higuaín (Cristiano 61’).
Goles: 0-1 Kaká (p 14’), 0-2 Kaká (p 54’), 0-3 Cristiano (70’)
Árbitro: Clos Gómez
Incidencias: Jornada 31. Estadio San Mamés

El Madrid de esta tarde con algunas ausencias de inicio, fue muy práctico, no se complicó en ningún momento y defensivamente respondió bien cuando más lo presionó el Athletic, sobre todo en el final de la primera parte.

Sin duda lo mejor de este día para el Madrid fue el regreso de Kaká como titular y sus dos goles que anímicamente le pueden ayudar muchísimo al brasileño y por consecuencia al Madrid de cara a los partidos trascendentes que se vienen en seguida. El de este día fue un partido tranquilo, con algunas sensaciones de peligro por momentos a favor del Bilbao pero controlado de principio a fin por el equipo blanco.

Todo le salió bien al Madrid. La rotación de Mourinho funcionó a la perfección y el ingreso de Cristiano por Higuaín ni se diga, el portugués entró y no tuvo miramientos para hacer el tercer gol del partido que cerró con broche de oro la buena tarde blanca en San Mamés.

Buenas noticias para el Real Madrid, vence, convence y recupera a jugadores determinantes justo ahora que viene la vuelta de Champions y que los duelos ante Barcelona están a la vuelta de la esquina.


szólj hozzá: Ath. Bilbao 0-1 Real Madrid


szólj hozzá: Ath. Bilbao 0-2 Real Madrid


szólj hozzá: At 0-3 Re

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Nacho.

    BIEN POR EL REAL MADRID, ESO INCREMENTARA LA EXPECTATIVA Y EL NIVEL QUE PUEDAN TENER LOS PROXIMOS JUEGOS CONTRA EL BARCELONA…

    • El Beto

      4 partidos en un mes! Habrá qué ver cada cuánto pasa semejante acontecimiento

      • Nacho.

        EXACTO Y HABRÁ QUE IRSE PREPARANDO DE UNA BUENA VEZ PORQUE LO QUE SE NOS VIENE QUIEN SABE CUANDO VUELVA A PASAR, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAMOS MADRIDISTAS O CULES O POR EL GUSTO AL FUTBOL DEL MEJOR NIVEL…

        • David

          Así es, te apoyo. Esta ocasión (pero en realidad siempre) es para celebrar el futból de buen nivel y disfrutarlo al máximo. En vez de estar discutiendo que tu equipo es un tramposo y que blablabla y el mío es el mejor y blablabla.

  • Juanito Maravilla

    MADRID!! MADRID!! ASI GAN EL MADRID!!

  • Juanito Maravilla

    MADRID!! MADRID!! ASI GANA EL MADRID!!

  • El Beto

    No ganarán la liga, pero van con todo por las copas… HALA MADRID!

  • G.o

    es bueno ver de nuevo a kaka …. si retoma su nivel sera desicivo 🙂

  • Yohualli

    Si Kaká , Higuain y Cristiano llegan en un buen nivel , será épico!, lástima que esto de los 4 clásicos en 18 días no sucedió en la época en la que estaban los galácticos , eso hubiera sido digno de recordarse!!

    • TAZ

      a esos 3 sumale a Ozil, yo le voy al barsa pero admito q veo muy coplicados los juegos.
      No creo q ninguno gane todos y siento q estaran muy buenos los partidos.

      • Yohualli

        Bueno , no conté a Özil por la simple razón de que él si está en un muy muy buen nivel y si , yo también creo que ninguno se llevará los 4 partidos , esperemos nos regalen encuentros memorables y no desabridos empates