ATM 1-2 MAD | El verdugo favorito

FOTO AFP


Lo que son las cosas y lo que es el futbol. Uno de los mejores partidos que el Atlético ha jugado ante el Real en los últimos once años lo terminó perdiendo, entre otras cosas, por mera costumbre.

Sí, en el futbol existen malas rachas, pésimas y existe lo del Atlético con el Real, póngale el nombre que quiera pero pareciera que está dicho, sentenciado o establecido, que los Colchoneros jueguen como jueguen, no le van a ganar al Madrid.

  • 1ATLÉTICO DE MADRID
  • 2REAL MADRID
Atlético: De Gea, Ujfalusi, Godin, Domínguez, Filipe Luis, Reyes, M.Suarez, Tiago (Juanfran 90′), Elias (Koke 46’), Forlan (Costa 78’), Agüero. DT Quique Sánchez Flores


Real: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Lass (Arbeloa 81’), Alonso, Khedira, Ozil, Ronaldo (Di María 72’), Benzema (Adebayor 69’). DT José Mourinho
Goles: 0-1 Benzema (11’), 0-2 Özil (32’), 1-2 Agüero (86’)
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes
Incidencias: Fecha 29 de la liga española disputado en el estadio Vicente Calderón.

Este sábado después de 20 derbis ligueros y dos de Copa sin vencer al rival de ciudad, los del Atlético saltaron a la cancha con toda la mala intención de terminar con su pesadilla blanca. Lo jugaron bien, con agallas y con buen futbol por lapsos importantes, pero cuando menos se lo esperaban ya estaban abajo 0-1 a los 15 minutos. Una película tantas veces vista con un Real Madrid certero, efectivo y matador.

Reaccionaron los rojiblancos con todo pero no, si no era Casillas, eran las fallas del Kun que estuvo infame frente a la portería mientras que los merengues, todo lo contrario, jugaban muy bien por las bandas, con triangulaciones mortales a las afueras del área colchonera y en una de esas pusieron el 0-2 por medio de Özil ante la desazón rojiblanca en la cancha y tribuna.

La segunda parte los ánimos rojiblancos estaban a tope nuevamente. Pero los minutos transcurrían y no pasaba nada, algunas aproximaciones si acaso. Unos querían pero no podían y los otros podían pero ya no querían más. Se relajó demasiado el Madrid esa es la verdad.

Sin embargo los minutos finales volvieron a llenarse de intensidad pues el Atlético logró descontar y fue el Kun que ahora sí la definió bien.

Con ciertos apuros incluso, terminó el Madrid sacando agua del pozo, en un cierre de juego muy bueno, intenso y emocionante que ya no iba a cambiar el destino de uno y otro, ese destino que desde hace ya 12 años siempre tiene el mismo desenlace; el del triunfo de los merengues sobre los colchoneros.

0-1 Benzema

0 – 2 Özil

1-2 Kun Agüero

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web