ASV 0-0 CHE | Mantienen liderato


El equipo del Chelsea no pudo a alargar su distancia en el liderato de la Liga Premier de Inglaterra tras empatar hoy 0-0 con el Aston Villa, en partido que cerró la jornada sabatina de la octava fecha.

El cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti salió como amplio favorito al estadio del Villa Park, pero se topó con un equipo ordenado que poco a poco se acostumbra al sistema de su nuevo estratega, por lo que en esta ocasión logró guardar el orden defensivo que afortunadamente para ellos, frustró los intentos de sus rivales.

  • 0Aston Villa
  • 0Chelsea
Aston Villa: Friedel; Beye, Collins, Dunne (Clark 13’), Warnock; Downing, Petrov, Young, Reo-Cocker, Ireland (Sidwell 84’); Carew (Delfounesso 74’). DT Gérard Houller


Chelsea: Cech; Cole, Terry, Ferreira (Bosingwa 75’), Ivanovic; Malouda, Essien, Obi Mikel, Ramires (McEachran 76’); Kakuta (Zirkhov 46’), Anelka. DT Carlo Ancelotti
Goles: No hubieron
Árbitro: Lee Stephen Manson
Incidencias: Jornada 8 de Premier League, realizada en el Villa Park ante 40,122 seguidores

Además, a esto se le tuvieron que sumar las bajas del marfileño Didier Drogba y Frank Lampard, por lo que Chelsea no contó con ese empuje de otras veces en el ataque y con el conocimiento de los otros resultados los cuales no comprometían su posición en la tabla, se relajó para jugar sin presión.

El encuentro terminó 0-0 que le otorgó un punto a los Blues que dejaron alargar su distancia y están a cinco puntos de sus más cercanos perseguidores Arsenal, Manchester United, Manchester City y Tottenham Hotspur, empatados en el segundo sitio con 14 unidades.

De esta manera los londinenses continúan en el liderato y ahora se tendrán que concentrar en preparar el encuentro de fase de grupos del martes próximo de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Sparta de Moscú, quien también va invicto.

La jornada continúa este domingo con los encuentros de Everton-Liverpool y Blackpool-Manchester City, para cerrar el lunes con el Blackburn Rovers-Sunderland.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web