BAR 0-0 DEP | Aprietan el cuello al Vasco

Barcelona vs Deportivo

Es el minuto 90 y Andrés Guardado filtra un pase al recién ingresado Xisco; Valdés le tapa el gol de la gloria para Deportivo La Coruña. Al mismo tiempo, Pedro Ríos anota el segundo del Getafe en contra de Osasuna. Mientras tanto, Zaragoza finaliza el partido con triunfo por la mínima ventaja ante Espanyol.

  • 0BARCELONA
  • 0DEPORTIVO
Barcelona: Valdés; Fontás, Bartra, Abidal (Maxwell 53´), Keita; Thiago , Jonathan (Romeu 82´), Mascherano (Alves 53´), Afellay; Jeffren, Krkic. DT Josep Guardiola.


Deportivo: Aranzubia; Lopo, Manuel Pablo, Colotto, Laure; Pérez, Domínguez, Artiles, Adrián (Riki 83´); Lassad (Guardado 65´), Valerón (Xisco 90´). DT H. Miguel Ángel Lotina.
Goles: No hubo
Árbitro: C. Delgado Ferreiro
Incidencias: Partido correspondiente a la fecha 37, efectuado en el estadio Camp Nou.

En el Camp Nou han pitado el final del encuentro y Guardado y compañía se han enterado de lo acontecido con sus rivales de la zona baja de la tabla; algunos alzan los brazos en señal de festejo: saben que un empate de visitante ante el campeón y la oportunidad de salvar el descenso en casa durante la última jornada son circunstancias en su favor.

Una revancha no escrita se ha plasmado en el campo de Barcelona. Por los culés, Jonathan Dos Santos ha jugado 82 minutos en el empate que hunde al Vasco Aguirre. Por La Coruña, Guardado puso el pase para sentenciar el destino del técnico que lo hizo sufrir en el Mundial, pero falló Xisco.

En un partido que aparentemente resultaba intrascendente, donde Guardiola mandó un equipo alterno, Deportivo La Coruña da la nota con el resultado; se colocan un punto arriba de Zaragoza en la batalla por salvar la categoría.

Guardado y compañía esperarán en casa a Valencia. Getafe visitará a la Real Sociedad y Javier Aguirre tendrá que jugarse la permanencia en Levante. Por ahora, Guardado y Jonathan contribuyeron en apretarle el cuello al Vasco.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Gerardo

    Muy Bien jaja

  • Carlos Alberto

    la tiene difícil el depor