BAR 0-3 INT | Engañoso…

FOTO AFP

Nada que ver el resultado final del partido con lo sucedido en la cancha. Este Inter está capacitado para ganar partidos algunas veces gustando y otras como ahora, demostrando muy poco ante un rival que su lugar en la tabla lo tiene destinado a descender. Se esperaba mucho más ciertamente, pero a final de cuentas los tres puntos son básicos para que los dirigidos por Leonardo se ubiquen en tercer lugar general y muy cerca del Milan que permanece en la cima.

  • 0BARI
  • 3INTER DE MILÁN
Bari: Gillet; Rossi, Masiello, Parisi, Glik (Rivas 90’); Donati, Almirón, Gazzi, Bentivoglio; Rudolf (Huseklepp 69’), Chuka Okaka. Coach: Ventura.


Inter: Júlio César; Materazzi, Zanetti, Maicon, Chivu; Ranocchia, Motta, Kharja, Eto’o (Cambiasso 88’); Milito (Sneijder 61’), Pazzini. Coach: Leonardo.
Goles: 0-1 Kharja (70’), 0-2 Pazzini (94’), Sneijder (95’)
Árbitro: A. Romeo.
Incidencias: Jornada 23 de la Serie A italiana en el Estadio Comunale San Nicola. En el 59’ Cristian Chivu agredió a Marco Rossi con fuerte puñetazo peor el árbitro no marcó nada.

Primera mitad para el olvido. Realmente decepcionante, dos equipos sin ganas de jugar y un Bari que metido en su área intentaba aprovechar alguna falla interista para salir a velocidad pero con muy poca gente al frente.
Inter casi nada. Intentando abrir la cancha pero con mucha timidez y hasta con cierto cansancio.

Para el complemento si acaso la actitud cambió un tanto y las subidas de Maicon fueron constantes, pero este Inter no estaba de buenas y cuando parecía que se cerraba más la puerta para sus delanteros, que poco pudieron hacer esta noche, el marroquí recién contratado Houssine Kharja, hizo una gran jugada y definió fuerte por abajo para abrir el marcador. El 1-0 era justo quizás por el cambio de actitud neroazzurri, pero nada más.

Cabe mencionar que hasta antes del gol, la jugada del partido fue una flagrante agresión de Chivu que dio un puñetazo descarado a Marco Rossi y que debió significar la tarjeta roja para el defensor neroazzurri, eso quizás hubiese cambiado el trámite del partido.

Después del primer gol, lógico, el final del juego mostró al típico equipo que ya viéndose abajo se tuvo que abrir y ya con Sneijder en la cancha el Inter se vio mejor. Sí, aprovechando perfectamente estas circunstancias, ya sobre el final cayeron el segundo y tercer gol para un dar forma a un marcador que terminó siendo engañoso a pesar que en el papel se sugería un resultado de esta magnitud.

Ni hablar, el gol, como bien dicen por ahí, fue el táctico de este Bari 0-3 Inter, que nadie guardará en su videoteca personal…

Agresión de Chivu

GOLES

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    le entro la locuro a Chivu, y el gran Matrix trantando de calmar a Rossi jaja

  • James

    aaah mira!!!
    este resultado si es enganhoso, y el Hercules – Farca que fue?