BAR 2-0 OSA | Nada del otro mundo

Barcelona 2-0 Osasuna

Con dos goles se dieron por bien servidos. Fiel a su estilo de juego, Barcelona controló a un Osasuna que intentó jugar al amparo de sus limitaciones. Un triunfo tranquilo y sin mucho ruido debido a las condiciones planteadas por ambos equipos.

  • 2BARCELONA
  • 0OSASUNA
Barcelona: Valdés, Milito (Xavi 66′), Alves, Maxwell, Mascherano, Keita, Afellay, Busquets, Jeffren (Iniesta 46′), Thiago, Villa (Messi 58′). DT Pep Guardiola


Osasuna: Ricardo, Damià (Pandiani 80′), Monreal, Flaño, Nélson, Lolo, Nekounam, Vadócz, Camuñas, Cejudo, Sola (Timor 80′). DT Mendilibar
Goles: 1-0 Villa (24′), 2-0 Messi (86′)
Árbitro:
Incidencias: Camp Nou, Barcelona

Nada del otro mundo. Normal. Barcelona jugó y ganó bien a un rival que luchó con lo que tiene y que no cuenta con un plantel para confrontar futbolísticamente en la cancha a los de Guardiola. Quizá lo más destacable para el morbo y reflectores fue el reencuentro de Villa con el gol: por fin encontró un arco contrario. Lo hizo al minuto 24.

De ahí en fuera la historia todos la sabemos: Barcelona se encamina a la obtención del título en la liga. Los culés podrán jugar con titulares o suplentes y siempre lo harán con el mismo sistema. Ante Osasuna no hubo necesidad de emplearse a fondo o de modificar drásticamente el parado; simplemente jugaron desenvueltos y relajados bajo la premisa de estar ante su gente.

Una victoria más para Guardiola, un triunfo que lo instala en la cima general de la tabla y que calma un poco la frustración de haber perdido la Copa del Rey ante Madrid. Él mismo lo dijo: prefiere una liga a una Copa. Bueno, pues parece que lo va a cumplir; la liga será Culé.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • hector valderrama

    barak q paso con la del REAL MADRID gano 6-2 falta la reseña y los golez q ondaa

    • Desde hace una hora está la reseña Héctor: http://bit.ly/gt9iJx

    • que mal mi chavo!!.. supongo que eres madridista y nisiquiera sabes cuanto cano tu equipo!!.. el marcador es 3-6… lo que es querer castrar a la gente!!

  • jaja el vato de arriba bien intenso, no mas lo hace para joder o que?

    • Jp

      Tienen 3 dias bien intensos los madridistas. Hay q tener cierto perfil para ser aficionado merengue, entre las características deben joder bien y bonito al dueño del foro y celebrar desmesuradamente que ya tenian rato sin ganar algo.

  • omar

    ok un poas mas para el campeonato de liga, y ahora se viene lo bueno otra vez y q se pongan chingones, si no quieren quedarse en semifinales y darle el paso a su archirival

    y q afellay se ponga las pilas, como q todavia no pesa en el equipo como deberiaa

    • Luis

      Se puede poner las pilas, pero no termina de encajar en el juego de toques, triangulaciones y balones filtrados que maneja el barça. Afellay se ve que es más de carrera por banda, centros y tiros desde fuera del área. Pinta para otro fichaje fallido de Guardiola.

  • Luis

    ¿Nada del otro mundo?.. Pues yo estuve viendo el partido y Osasuna tuvo varias oportunidades de gol que Valdés atajó correctamente (Urge el regreso de Puyol en la defensa). De hecho, al igual que en los últimos partidos al Barcelona le falta profundidad y pegada, tanto así que Pep hasta tuvo que dejar linea de tres al fondo. Al parecer varios jugadores se están viendo afectados de forma física en este final de temporada.

    Atención con Maxwell que quedó doliéndose en la última jugada del partido, siendo el único lateral izquierdo del primer equipo que tiene disponible.

  • Regina

    El de Messi es un golazo por la definición y además por el pase que le pone Alves… le dejó medio gol a pesar de la salida del portero y del defensa que traía encima, que bien se entienden esos dos… lo que me da más risa es el festejo de Shakira en el gol de Villa jajaja sufre o se divierte más ella que Piqué