BAR 1-1 MLL | Barça no pudo


El Barcelona no pasó del empate ante el Mallorca en su tercer partido liguero en casa, donde por cierto tiene un triunfo, una derrota y este empate, en un inicio de temporada complicado para los culés. Ahora se esperaba una demostración distinta pero este equipo pareciera estar resintiendo el cansancio no de los juegos de este torneo, sino ya de temporadas acumuladas. Como sea el empate de esta noche en Camp Nou, es un mal resultado para el equipo de Guardiola ante un rival que esperó y que se salió con la suya.

  • 1FC Barcelona
  • 1Mallorca
FC Barcelona: Valdés; Milito (Jeffrén 89’), Piqué, Abidal, Alves; Mascherano, Keita (Thiago 66’), Iniesta; Bojan, Messi, Pedro (Nolito 78’).


Mallorca: Aouate; Crespí, Ramis, Kevin, Edson; Joao Victor, L. Marti, Emilio Nsue, De Guzmán; G. Castro (Pereira 71’), F. Cavenaghi (Webo 45’).
Goles: 1-0 Messi (21’), 1-1 Nsue (42’).
Árbitro: Alberto Undiano.
Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Camp Nou ante más de 80.000 espectadores. Antes del encuentro se realizó un homenaje al ”Barça de las 5 Copas” y se guardó un minuto por uno de sus componentes, Eduardo Manchón, recientemente fallecido. Lionel Messi ofreció a la afición la ”Bota de Oro” que le acredita como el máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2009-2010.

La figura de Messi sigue siendo la más importante en el campo, pero hoy, sin duda alguna, Xavi fue más determinante, pues su ausencia pesó en serio en el funcionamiento blaugrana. Mascherano no termina de encajar en la dinámica del equipo y claro, dista mucho de lo que Xavi tiene acostumbrado al equipo y a la afición.
Messi abrió el marcador y después el Barcelona se cansó de fallar en esa primera mitad donde ciertamente pudo haber definido el partido, pero el que perdona pierde y fue la visita quien sorprendió al Camp Nou con el empate antes de irse al descanso.

El golpe fue duro para los jugadores azulgranas y los intentos continuaron en toda la segunda parte, uno tras otro ciertamente, pero la claridad era cada vez menor. La desesperación esta vez inundó al equipo barcelonista y el Mallorca se mostró hasta peligroso en los contragolpes del tramo final del partido.

El final llegó con el impensable 1-1 decretado en la pizarra electrónica del Camp Nou, que quedó ahí, como testimonio del actual momento que vive el equipo culé y de la sorpresiva demostración de un Mallorca, que sí, se salió con la suya.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alex 717

    jajaja ¿¿¿donde quedo el super barcelona??? uy no hubiera sido el madrid el que empato por que ahi estarian todos hablando de lo chafa y quien sabe q tanto; pro el madrid gano 5-1 ni mas ni menos U_U xD

  • YOHUALLI

    ni modo culés , aveces se gana , aveces se pierde y aveces se empata , que mal , de verdad que la sufriran sin Xavi pero bueno, digan que no los humillaron como el Hercules XD

    P.D. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • pique llorando por que se fue su macho Zlatan jajaja

  • Vale

    SIn Xavi (especialmente sin el), sin Messi y tambien cuando no esta Iniesta, el Barcelona nomas no camina.. Su gran problema fue dejar ir a Ibra. el barca pide a gritos un 9.