BARÇA 5-0 MADRID | Terminó la masacre…

*Ha terminado el partido en Camp Nou. Barcelona se lleva la quinta victoria consecutiva en el Derbi Español. En breve la reseña completa y el video…

Incidencias en tiempo real:

Barcelona sigue dominando el partido. Lo juega a su modo, lo gana como quiere y ha demostrado su superioridad de pricipio a fin. El ritmo del juego ha bajado en intensidad pero no en dominio ni estética futbolística del equipo blaugrana. Un monólogo total del Barcelona, como normalmente sucede.

El concierto culé prevalece en Camp Nou y David Villa ha hecho en tres minutos dos goles para poner el marcador 4-0 en una fiesta totalmente azulgrana. El Madrid perdido y sometido luce derrotado ante un impresionante Barcelona.

Arranca la segunda mitad en Camp Nou el Real Madrid ya modificó para esta parte complementaria. Lass Diarra ha ingresado a la cancha por el alemán Özil en un movimiento que intentará forzar el juego en mitad del campo, que por cierto no ha encontrado el equipo merengue.
Barcelona por cierto ya estuvo cerca de hacer el tercer gol. La tónica del juego no cambia de arranque.

Terminó la primera mitad en Camp Nou y el FC Barcelona gana por 2-0 dando una exhibición total.
El Madrid ha querido despertar de la pesadilla en que se encuentra pero simplemente no logra tener la pelota ni generar fútbol efectivo.

El Barcelona sigue ganando 2-0 y la reacción del Madrid ha sido muy ligera aunque ha intentado tener la pelota. Cristiano Ronaldo envió un tiro libre que pasó muy cerca del poste y se dio un altercado entre el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola y Ronaldo cuando el portugués le quiso arrebatar un balón que estaba fuera de la cancha.

Barcelona está dando una cátedra de fútbol y ya lleva dos goles. Pedro se hizo presente y hasta el momento es una fiesta total en el Camp Nou.
El Madrid no agarra la pelota, no marca, apenas si ocupa los espacios, se les viene la noche.

La presión del Barcelona ya entregó frutos y Xavi ha hecho el primer gol tras un gran pase de Iniesta que el mediocampista definió con maestría.
1-0 gana ya el Barcelona.

Ha iniciado el clásico en Camp Nou y el Barcelona ya estrelló el primer tiro en el poste con gran disparo de Messi que se ha quedado a nada de hacer un golazo. Han iniciado con todo los culés y el Madrid apenas si reacciona con intentos de Ronaldo por la derecha pero que no han generado mayor peligro.

¡Arrancan las acciones en el Camp Nou!

13: 45 hrs – Los jugadores del Barça se retiran del terreno de juego hacia los vestuarios donde Pep Guardiola les dará las últimas instrucciones antes del partido.

El aniversario 111 del FC Barcelona se ve enmarcado por el derbi español que está a minutos de iniciar. Los equipos ya han reconocido la cancha y todo está listo para que en diez minutos arranquen las emociones.

13:35 hrs – ¡Saltan los jugadores del Barça al terreno de juego para realizar sus ejercicios de calentamiento. La ovación es monumental y el clásico ya se vive en las tribunas!

13:30 hrs – Ahora es el turno de los porteros azulgrana para el calentamiento. Valdés y Pinto se ubican en la portería contraria ante la ovación de los aficionados que ya empiezan a llenar las gradas del Camp Nou.

13:18 hrs – Salta a la calentar el Madrid con Mourinho a la cabeza con alguno pitos del poco público que hay en las gradas del Camp Nou a estas horas. Los jugadores merengues reconocen la cancha y hacen movimientos de calentamiento ligeros.

13:11 hrs – Se han confirmado las alineaciones del juego. Higuaín finalmente será banca y Benzema va titular.
Por el Barça no hay sorpresas, once de lujo que manda Pep Guardiola con el tridente letal Messi, Villa y Pedro.

BARCELONA: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Villa, Pedro.

Real Madrid: Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, C. Ronaldo, Ozil, Di María, Benzema.

13:00 hrs – A un poco más de una hora para el inicio del juego, los últimos rumores apuntan a que Higuaín se ha infiltrado y saldrá de titular. En los próximos minutos constataremos la noticia.

12:35 hrs -A hora y media del inicio del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, los equipos ya están en el Camp Nou y los aficionados empiezan a llenar las tribunas del inmueble a a eso de las 19.30 abrió las puertas de acceso. Por cierto se acaba de anunciar que la lluvia hizo acto de presencia aunque es una ligera llovizna, cuestión que podría afectar de alguna manera el desempeño del juego.

Minutos antes el Real Madrid llegó al estadio y sin problemas pudo ingresar por la puerta donde eran resguardados por la seguridad del estadio.

El árbitro del partido, Iturralde González ya está sobre el césped del Camp Nou. El colegiado escucha música antes del partido y platica con sus asistentes de algunos detalles con respecto al césped que por cierto luce como una alfombra.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    va a ganar el far$a 14-0

    • Luis

      de q murieron los quemados Mandrilista??

    • Daniel Lima

      ja, 14 como los campeonatos del Amierdica, jaja

  • No me interesa que equipo gane, pero ¿ Qué clase de comentario estúpido es el de “Ivan00b” ?

  • fausto del piero

    NO IMPORTA EL MADRID SIGUE Y SEGUIRA SIENDO MAS GRANDE QUE EL BARCELONA
    Y SI NO CREEN CHEQUEN EL APARADOR DE LOS TROFEOS

    • Luis

      jaja q te queda decir, en estos momentos lo q deben hacer los madridistas es quedarse callados, no hay mas

    • Daniel Lima

      Ah si y también chequen el aparador de los trofeos del Alcorcón.

  • Quito

    de las peores humilladas en la historia (y eso que odio al barza, pero hay que reconocerle su excelente futbol)

  • Oscar Molina

    HISTORICO BAILE EN EL CAMP NOU!!! Para que quede claro cual es el mejor equipo del mundo! FC Barcelona!!!

    • No estoy de acuerdo con tu efusiva afirmación acerca de que, quien es el mejor equipo del mundo. El mejor siempre es el campeón. Europa es parte del mundo. Y en Europa el campeón vigente es el Internazionale de Italia. Quizá en su liga del duopolio lo sea; Claro está sólo existen dos equipos en esa liga que compitan realmente por el trofeo. Te invito a que leas el siguiente artículo de John Carlin, publicado de un diarío español. Dejando de lado toda bandera. 🙂

      Crónica anunciada de la muerte de la Liga española: http://bit.ly/i3cfCk

      • Oscar Molina

        Buena columna. Pero no por eso voy a dejar de afirmar que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, el fútbol que practica es impresionante, lleva 3 años en la misma tónica y no encuentro equipo que logre descifrar el juego del Barça, tal vez Mourinho y su Inter, que atento contra el fúbol colgando a los 11 bajo el marco, y con toda autoridad después de eso ganó la Champions, y merecidamente.
        Pero insisto, en mis años de vida, no he visto mejor desempeño en el terreno de juego como lo hacen los catalanes. Tocando, respetando el juego, ofensivos, en fin. Podría extenderme, pero es mi visión de las cosas.
        Y en el mundo, también existen los equipos de America, Asia y Africa, y el vigente campeón de este torneo mundial de clubes tan despreciado por muchos es el Barcelona. 🙂
        Saludos!!

        • ricardo ramirez

          Creo q te falto agregar que a Bojan le anularon un gol legítimo con lo cual el Barca descalificaba al Inter

          • Si vas a renombrar situaciones, Acuérdate del match que tuvo contra el Chelsea hace 2 champions. Un robo, pero bueno. Cosas ya escritas. La historia ya lo selló. 🙂

        • Hay formas distintas de ver el fútbol, cada quien lo entiende de distinta formal. Y en la tónica que se marcó ese match, se jugó con cátedra estratégica. Inter ganó en casa de una manera muy buena, y con la discutida expulsión de un jugador en el match de vuelta, ganar es lo primero. Pero bueno, eso ya es historia. Como el triunfo hoy del Barcelona.

          Más sin embargo se pondrá aprueba, ese título que como tu muchos le adjudican, se sabrá realmente al final de largada del campeonatos que discute. Si es o no el mejor.

  • Daniel Lima

    Que bueno, tan mal que me cae el Real Madrid.

  • Eduardo G.

    Para fausto del piero, esos trofeos se los regalaron al madrid cuando era el equipo del gobierno en la epoca de franco asi que la farsa Ivan0023 es el madrid.

    Ahora en estos tiempos se ve quien es el mas grande entre los dos, Acaso no vieron el Juego???

    Viva Barcelona!!!

  • david acevedo

    me cae muy mal cristiana ronalda xq se cree el mejor jugador y solo es un payaso hoy se vio que messi es el mejor y del barcelona hay al menos 4 mejores que ese payaso

  • luis10

    baile que les pusieron el madrid no sabia ni por donde le llegaban, nadie lucio del real madrid todos estaban agutadillos pobres gueyes solo pueden ganarle a equipos de media tabla jajajaja

  • david acevedo

    al RM le aplicaron la jaula de pajaros jajajajaja

  • Valente Díaz

    Que mal partido del Medrid, lo bueno que nada está escrito aún, en marzo Abril es cuando se define la liga y falta carro para eso, eso si, la empinada de hoy no nos la quitamos con nada….

  • memo solares

    EL MADRID SE LLEVARA LA LIGA Y LA CHAMPIONS ESO QUE NI QUE PERO COMO DICE VALENTE ESA COJIDA YA NO NOS LA QUITA NADIE OUCH, DUELE Y FEO!

  • Hala Madrird!!

    Excelente y merecido triunfo Barcelona, espero con ansias la vuelta en el Bernabeu. Por lo pronto festejen =D

  • Spinossi

    ¡Vaya sórpresa!, esperaba mucho más de Real Madrid.