BARÇA | Surge nueva polémica por el 5-0

Bajo la premonición de que Barcelona y Real Madrid podrían verse las caras en Champions League, además de enfrentarse en la liga y final de Copa del Rey, la empresa Assistencia Sanitaria (proveedor médico oficial del Barcelona) lanzó una campaña que ha generado una nueva polémica entre culés y merengues.

Para promover su marca, Assistencia Sanitaria recurrió a gráficos con cinco jugadores blaugranas (Puyol, Xavi, Valdés, Busquets y Villa) donde cada uno tiene extendida la palma de su mano derecha y con una letra pintada de azul para al final formar el lema de la campaña “Units”, es decir unidos.

Dicha publicidad se anuncia en autobuses y vagones del Metro en Barcelona. El motivo que ha provocado el enojo de aficionados al Real Madrid es la burla explícita del 5-0 propinado por los culés en la primera vuelta.

La reacción blaugrana ha sido inmediata y es Josep Guardiola quien les responde a los aficionados merengues: “hay que preguntarles a los diseñadores de las campañas, no a los jugadores. Los aficionados del Madrid no conocen a los jugadores pero yo sí, y aseguro que tienen mucho respeto a los contrarios, y más al Madrid, ya que competimos siempre contra él”.

¿Provocación, burla o mera coincidencia?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • El Beto

    Hahaha dan lástima que se sigan colgando de ese resultado… en fin, así son los barcelocas

    • 3r1ck

      siiii no puede ser
      ya parecen madridistas que se cuelgan de sus trofeos oxidados e_e
      VISCA BARÇA
      ya vendra otra manita

    • TAZ

      jaja mejor ni digan nada, por q si hay quien vive de triunfos pasados esos son los madridistas!!!

      • imco

        pero que triunfos pasados

        • TAZ

          pues las 9 copas y esa epoca donde el Madrid lo ganaba todo, ahora ya no les queda mas q el recuerdo, les guste o no el mejor equipo hoy en dia es el Barcelona… si, aunq les duela a todos los madridistas, 😀

          • edgar zlatan

            jajaja de acuedo el madrid solo vive del pasadho por que tiene años que no gana ndha importante y ni va a ganar vamos x el triplete barca (que sera facial al topar contra el madrid)

  • Rodrigo

    Esta claro que es una gran campaña publicitaria , burla o no , pero se esta hablando y MUCHO de ella , y ese era el cometido… le habran subido el sueldo a quien se le ocurrio la idea jajaja

  • cReWoOd

    Sacando el cobre los del FARSA

  • AlexCampos!

    Tiene un poco de los 3. Ya lo dijo Piqué alguna vez: el ganador sabe medir los sentimientos; no sentirse el mejor cuando se ha ganado, ni sentir que todo va mal cuando se ha perdido. El problema es buscar un termómetro adecuado para calmar las “calenturas”, papel que cumple a la perfección “Pep” Guardiola. Para finalizar, recordemos que el que ríe al último, ríe mejor; esperemos a que el tiempo sea el perfecto juez de la situación. P.d: soy culé de corazón.

  • Jul

    Esos merengues son re llorones, jajajajajaja… que recuerden que la publicidad la idean los publicistas, para eso, para causar algún tipo de impresión en el consumidor y así vender algo… pero al fin, publicidad para los encuentros no?… calentemos más los partidos por si hiciera falta,

  • Rogelio Pedroza

    jajaja hay que ver las cosas, por lo que son … como campaña publicitaria es genial !!

    ahora los Mou-Boys andan muy sensibles no ? =)

  • Ortiz

    Soy culé hasta la muerte pero pues creo que no esta bien que hagan eso, eso no es ser més que un club.

  • Lino Paul

    Bueno, el resultado fue tan abrumador que es lógico que lo quieran seguir conservando sacándole toda la raja posible previo a tan importantes duelos. Lo mejor que podríamos hacer los madridistas es hacer mutis… mas presiento que caeremos en el juego y pronto veremos en los buses de Madrid a la famosa foto de Mourinho corriendo con la mano levantada hacia la grada en el Camp Nou.

    Los duelos por si mismos son tan interesantes que no ocupan calentarse así, carajo.

  • benjas

    @ el beto — ardilla por lo menos ellos se cuegan de eso.. tu hermana siempra se cuelga de esta 8====D

  • fausto del piero

    PUES TIENE DOBLE SENTIDO ESE ANUNCIO!!!!!
    IMAGEN PROMOCIONAL O INTIMIDANDO AL ENEMIGO????????

  • Chelito

    es una burla totalmente sana, sin insultos de ningún tipo.

  • Human

    jaja es solo una foto editada. las manos no son de ellos. claro, pidieron la autorizacion del barca para usar sus rostros pero esta imagen es responsabilidad de la empresa que promueve esa campaña-

  • luid

    Así es el Farsa, poco a poco se convierten en UN CLUB MÁS

  • Sergio Romero

    haber esos del vasca no importa que ganen la vuelta 25-0, burlense de nosotros cuando tengan 9 champions NUEVE!!! cuantas tienen 2 o 3??? creo que les falta mucho jaja

  • Carlos Sandoval

    No tiene nada de malo regodearse en la victoria y están en todo su derecho de burlarse. Al final, todo mundo piensa lo mismo que Mou se atreve a decir y los hipócritas, como Pep, no.

  • JackAngel

    Ay! esta grasa no se quita!

  • Ricardo

    Que se puede esperar de esos jugadores, si hasta el presidentito salio con lo mismo y hasta valdez dice que no se acuerda de todas las veces que a perdido frente al Real madrid.

    NO TIENEN CATEGORIA, por muy bien que jueguen nunca la tendran.

    que ladren y que se burlen lo que quieran, que el equipo mas grande y triunfador de españa solo es uno y ese el Real madrid.

  • Culé-Culé

    Señores, esa campaña es de septiembre, dos meses antes de la manita que se chupó el madrid.

    Al Barça no le interesa calentar el ambiente, ya que sólo beneficia a la prensa merengue que maneja a sus lectores como peleles.

    Los merenguitos están demasiado susceptibles y se miran de reojo cualquier palabra o gesto, jejeje. Y eso que el llorón dijo que el 5-0 era fácil de digerir.

    Un club que tuvo señorío en el pasado y que se ha convertido en una jaula de locas, que miran con envidia hacia arriba. Que vayan polemizando mientras recogen una paliza tras otra.