BARI 2-3 ROMA | No resignan ir a UCL

Bari 2-3 Roma

Tarde intensa en Bari. Los locales, ya descendidos, le complicaron el compromiso a los capitalinos, que siguen en su cruzada por sumar puntos e ir a Champions League. Hoy, dramáticamente, en el último minuto anotaron el 2-2 que los coloca en 6º lugar con 59 puntos, los mismos que el quinto Udinese, y a sólo 1 de Lazio, que juega este lunes y está 4º con 60. Es decir, cuidado con la Roma.

  • 2BARI
  • 3ROMA
Bari: Gillet, Masiello, Parisi, Belmonte, Glik, Donat (Ávarez 73′), Gazzi, Bentivoglio, Kopúnek, Romero (Ghezzal 73′), Huseklepp (82′). DT B. Mutti


Roma: Doni, Burdisso, Juan, Riise, Cassetti (Rosi 88′), De Rossi, Perrota, Pizarro, Totti, Menez (Vorriello 46′), Vučinić (Taddei 53′). DT V. Montella
Goles: 1-0 Bentivoglio (25′), 1-1 Totti (30′), 2-1 Huseklepp (42′), 2-2 Totti (57′), 2-3 Rosi (90’+4)
Árbitro: C. Russo
Incidencias: Stadio Comunale San Nicola

El juego tuvo de todo, muchos amonestados, dos penales, tres expulsados, volteretas en el marcador y emoción.

Totti, para no variar, fue una de las grandes figuras. Anotó dos veces al 30′ y al 57′, ambas para empatar el partido tras estar dos veces en desventaja. Vaya, es el espíritu y talento futbolístico de su equipo.

Y al minuto 90′, en el último suspiro del juego, Rosi configuró el éxito romano. Festejo de los tifosi y abrazos en la cancha tras su agónico gol.

Bari, por su parte, finiquitó matemáticamente el último lugar de la tabla. El descenso ya lo tenía firmado desde antes, pero hoy decidió ser el peor de todos. Estará el próxima año jugando en la B.

Triunfazo romano en el San Nicola, y la Loba no resigna la oportunidad de jugar Champions League…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • matias

    la resenia merecia mas dada la intensidad del juego :/

  • joker !

    bien roma y liv’pool se van a colar a champions ((: