HOF 1-2 BAY | Bayern sufre, Van Gaal no

Y lo cumplió Van Gaal. Después de haber manifestado con toda tranquilidad que Bayern le ganaría a Hoffenheim para acortar las distancias en la Bundesliga, el holandés se salió con la suya, aunque de forma muy sufrida.

De manera agónica y accidentada, los bávaros sacaron tres puntos importantes como visitantes. Pese a que tuvo el balón más del 80 por ciento del partido, Bayern pagó con angustia la victoria. Desde el primer minuto remaron contra corriente cuando Vedad Ibisevic  clavó la pelota en el ángulo derecho.

Tuvo que llegar la segunda mitad para que el cuadro de Van Gaal intentara guardar la calma con el gol de Thomas Müller al minuto 52. Pero esta anotación en lugar de tranquilizarlos los alarmó más, pues Frank Ribéry salió lesionado tras chocar con el portero rival, Daniel Haas.

Con un empate que parecía sellado, los nervios jugaron su partido a favor del equipo de Munich. Al minuto 90, el holandés Daniel Van Buyten hizo válida la profecía de su entrenador y compatriota. El próximo partido de Bayern es contra FSV Mainz 05, actual líder del torneo, y con toda serenidad Van Gaal también prometió el triunfo. Así de tranquilo el hombre.

Fuente: prensa alemana.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web