BCN 5-0 BET | Hat-trick de Oro puro

Foto: Lluis Gene | AFP

El Barcelona casi se aseguró el pase a semifinales de la Copa del Rey al golear este miércoles 5-0 al Betis, con un triplete de Leo Messi, en la ida de los cuartos de final.

El flamante Balón de Oro, Lionel Messi, abrió el marcador en el Camp Nou al aprovechar un pase de Andrés Iniesta al área para picar el balón ante la salida del meta bético Casto (45), antes de repetir en la segunda parte con tiro de media vuelta (62), y marcar un tercero tras una larga carrera (76).

  • 5Barcelona
  • 0Betis
Barcelona: Pinto; Puyol, Alves, Maxwell, Piqué; Iniesta, Xavi, Busquets, Messi (Jeffren 86’); Villa (Keita 74’), Pedro (Afellay 80’). DT Josep Guardiola


Betis: Casto; Gómez, Roque, Arzu, Santos (Juanma 64’); Santamaría, Salva Sevilla, Israel (Pereira 78’), Castro; Molina, Beñat (Juande 57’). DT Pepe Mel.
Goles: 1-0 Messi (44’), 2-0 (62’), 3-0 (73’); 4-0 Pedro (76’), 5-0 Keita (82’)
Árbitro: Carlos Velasco Carballo
Incidencias: Cuartos de final de ida de la Copa del Rey, realizada en Camp Nou, de Barcelona.

Barcelona tuvo el control del balón, pero sufrió ante un Betis que armó un muro de dos líneas atrás y que presionaba la salida del balón en el campo local con sus dos hombres de delante, hasta que el cansancio empezó a hacerle mella.

El Barça salió con todas sus estrellas dispuesto a sentenciar en este partido de ida la eliminatoria ante un equipo de Segunda División, que, sin embargo, supo sujetarlo y asustarlo con un tiro de Rubén Castro al larguero (45+1), o un buen cabezazo de Jorge Molina que sacó el meta José Manuel Pinto al córner (35).

El Betis no le perdió la cara en ningún momento al Barça con salidas al contraataque muy rápidas, pero el segundo tanto de Messi fue un mazazo moral para los verdiblancos.

El 2-0 llegó cuando Messi aprovechó un pase en profundidad de David Villa para soltar un disparo que detuvo bien Casto, pero su rechace lo recogió el propio delantero argentino para marcar (62).

Con el 2-0 en el marcador, el Barça se hizo dueño del campo ante unos béticos muy cansados, que fueron incapaces de seguir una escapada de Messi desde prácticamente el centro del campo que culminó con su tercer tanto (73).

Tres minutos después, Pedro aprovechaba un pase de Daniel Alves en el área para hacer el cuarto (76) y, en el 82, Seydou Keita hacía el quinto de cabeza rubricando una victoria que prácticamente dio el pase a semifinales al Barcelona.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • danil

    barak, casi te haces del baño cuando messi metio los 3 jjajaja

  • Sr Fever no se por que se deja mangonear por Joserra lo trata igual que en tv azteca recuerde, que ya no estan ahi, no se le deje!!

  • rino

    si barak la neta ni le hagas caso al pin&$·$ duende
    que sea un grillo de primera no le da derecho a tratarte asi
    tambien se paso de lanza su hijo con el sr toraño

    si no lo tendremos que llevar a laura en america

  • TheDonKilluminati

    Que barberos son!!!

  • Joga Bonito

    jajajaja aquí todos les lamen los huevos a barack… pero bueno, no me gustó que ganara messi pk aunque es el mejor, no tuvo su mejor año (mejor dicho: otros tuvieron mejor año que él); pero bien por el chaparrito-inyectado-para-que-no-fuera-tan-chaparro-messi, celebrando el balón metiéndole 3 goles a un equipucho en una copucha… sigue así messi!!! nos merecemos ver semana a semana el futbol que si quieres puedes dar

  • Javier Hasbun

    jajajajaja es q el pinche joserra es bien pasado de lanza la verdad le deberías pegar una buena “aguevada” al pinche joserra algún día no le vendría nada mal barak veo q te trata de la CHHHInada carnal jajaja no mams no t dejes w3y!

  • alex hurtado

    qe pase el de iniesta en el ultimo gol… MAESTRO!!

  • danil

    barak por que no pusiste cuando se estaban reclamando dani alves con pique como es el barca, pero no fuera el real madrid por que seria primera plana