Bienvenido a Concacaf

El amistoso entre México y Estados Unidos no tuvo nada fuera de lo normal salvo el debut de Jürgen Klinsmann como entrenador nacional de la selección estadounidense. Con un empate a uno, el alemán se presentó en sociedad para emprender una nueva aventura en la Concacaf. Bien pudo haber iniciado con el pie izquierdo pero un descuido de los nuestros impidió que se arruinara su fiesta.

Este fue el primer ensayo para Klinsmann, quien recibe un equipo perfectamente moldeado al sistema defensivo de Bradley. Sin embargo, tendrá tiempo para implantar su idea y llegar con otra cara en proceso de eliminatorias. Mientras tanto, el Tri se vio cortés con el nuevo inquilino del área y lo trató bien.

Alineaciones

1-1

Arbitro: Raymond BOGLE (JAM)

Lincoln Financial Field, Philadelphia

Estados Unidos
1 Tim HOWARD
3 Carlos BOCANEGRA
2 Edgar CASTILLO
5 Michael OROZCO23′
6 Steve CHERUNDOLO
8 Jermaine JONES59’
4 Michael BRADLEY70’
7 Kyle BECKERMAN
11 José Fco TORRES83’
10 Landon DONOVAN
9 Edson BUDDLE59’
18 Juan AGUDELO59’
17 Brek SHEA59’
16 Robbie ROGERS72’70’
15 Ricardo CLARK81’
DT Jürgen KLINSMANN
México
1 Guillermo OCHOA
4 Rafael MÁRQUEZ68’
3 Carlos SALCIDO
15 Héctor MORENO
18 Andrés GUARDADO
17 Antonio NAELSON54’
6 Gerardo TORRADO85′
8 Israel CASTRO
7 Pablo BARRERA70’
16 Efraín JUÁREZ73’
19 Oribe PERALTA17’61’
10 Giovani DOS SANTOS54’
9 Omar ARELLANO61’
2 Francisco RODRÍGUEZ68’
21 Christian BERMÚDEZ71’
22 Paul AGUILAR75’
DT José Manuel DE LA TORRE

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • junior

    me agrado el partido…USA irreconocible el día de hoy…torres y castillo por la izquierda poco y nada…principito guardado de lo mejor y la “chacha” dos santos no revolucionó con sus gambetas o velocidad…del partido me quedo………con unas gringas que salieron en la pantallla de tv…jajaja…saludos

  • FaUsTo DeL PiEro

    desconoci a esta seleccion mexicana…
    y el gol de orible peralta extraño dificil y con fortuna jajaja

  • Creo que klinsman no le quedaron ganas de volver a convocar a Castillo… Ese tipo es un petardazo!!!

  • Salvador

    Yo sólo les digo a todos los que aquí hablaron mal de Oribe…
    SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    Callense la boca!!!

    • Cesar Jacome

      En respuesta a Salvador: Pues no quiero sonar muy mamon pero por un solo gol (bueno por cierto y de muchos huevos tambien), bueno por ese gol ya es para redimir a Oribe yo aun espero que muestre mucho mas de lo que mostró ayer claro para eso tambien deben darle chance en un juego oficial o con un rival de mas dificultad y asi veremos si tienen con que pelearle a los que estan delante de el sin dudas Chicharo y De Nigris

      • Salvador

        En respuesta a Cesar Jacome: OK tienes razón, pero si hay que reconocer que va por el caminito y que es un buen comienzo para demostrar que si lo llaman es por algo…

  • Cesar Jacome

    Mexico lo jugó como lo que era un amistoso y los gringos lo jugaron y festejaron el gol como si fuera de copa del mundo. Me parece que el empate se dió mas por tanto cambio y la aparente hueva con la que jugaron los mexicanos este partido, y los americanos pues hicieron su lucha pero no veo con que pueda trabajar Klinsmann para hacer un equipo mas competitivo varios de ayer mostraron un nivel de mediano a malo como Castillo y el otro contencion de rastas cuyo nombre ni recuerdo.

  • Señor Futbol

    Un buen futbol de México y un Estados Unidos horrible en el primer tiempo… Estoy de acuerdo en que Castillo y Torres no aportaron nada al seleccionado Americano.. pero las modificaciones de Klinsmann se hicieron notar y en el segundo tiempo Estados Unidos borró de la cancha al tri quienes a su vez volvieron a ser los ratones verdes de antaño… No sé que piensa el Chepo de la Torre al convocar a pigmeos como Bermudez quien se dejaba caer solo o se tropezaba a si mismo con sus cortas piernas… El cuadro americano pudo haber ganado el partido de no haber sido por el arbitro que no expulso a Torrado en una descolgada del niño maravilla Rogers y la valiosa intervencion de La Memita Ochoa que atajó dos disparos que iban con destno a gol… El portero Americano tuvo una noche sin sobresaltos despues de que México anotó en la unica oportunidad que tuvo por medio de Peralta.

  • H. Metal

    Díganme loco, pero cada vez que veo jugar a la selección con el uniforme de local de medias blancas (y no rojas como debe ser), casi siempre dan partidos malos.

    Sobre el juego no mucho que agregar, a excepción de que ninguno salio atrevido a encarar, siento que eso les hizo falta para marcar una diferencia.