BOC 0-2 OLI | Se hunde Boca

Boca Juniors 0-2 Olimpo

Fue una de esas tardes donde todo sale bien. Hoy Olimpo la vivió. El equipo de Omar De Felippe se paró envalentonado en la Bombonera, derrotaron a Boca por primera vez en su historia, abandonaron la zona de promoción y se adueñaron del liderato en la liga argentina. ¿Qué más se puede pedir?

  • 0BOCA JUNIORS
  • 2OLIMPO
Boca Juniors: García, Caruzzo, Insaurralde, Cellay, Monzón, Battaglia, Rivero, Erviti, Riquelme, Mouche, Palermo. DT Julio Falcioni


Olimpo: Tombolini, Tejera, Mosset, Arce, Jeréz, Brum, Aguirre, Domínguez, Rolle, Maggiolo, Bareiro. DT Omar De Felippe
Goles: 0-1 Rolle (39′), 0-2 Furch (89′)
Árbitro: Héctor Baldassi
Incidencias: La Bombonera, Buenos Aires

Riquelme volvió, pero su equipo no encontró el futbol. De repente algún pase muy vivo se inventó, pero o los cortó la defensa o se quedaron en las manos de Tombollini. Falcioni, por su parte, comienza a sentir muy rápido las presiones que orillaron a Borghi a dejar el club. Otra mala noticia para el técnico es que dos de sus mediocampistas titulares, Erviti y Rivero, salieron con golpes en el rostro.

Los goles del partido, arbitrado por Héctor Baldassi y válido por la sexta fecha del certamen, fueron anotados por Martín Rolle, a los 39 minutos de la etapa inicial; y por Julio Furch, a los 44′ del segundo período.

Se viene una semana pesada en Casa Amarilla. Falcioni, ahora en la cuerda floja, deberá salir a dar la cara, primero a sus hinchas, que hoy contuvieron los insultos nada más que por la presencia de Román, y ante la prensa, que se dará cita en gran número esperando arrancar alguna frase que incremente la temperatura boquense.

Olimpo, mientras tanto, ve a todos desde arriba. El pequeño equipo de Bahía Blanca quiere soñar, y al menos por esta tarde, vivió una tarde ideal…

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • DARIO

    y el video? jaja no t creas gracias por mantenernos informados