BOC 1-1 IND | Loca forma de decir adiós

Mientras que Falcioni hace lo que se le pega la gana con Boca (incluso sacar sin motivo alguno a símbolos xeneizes), Martín Palermo se aproxima a la fecha de su retiro con esas genialidades que solamente a él se le dan.

  • 1Boca Juniors
  • 1Independiente
Boca: Lucchetti; Caruzzo, C. Rodríguez (Ruiz 59’), Monzón, Insaurralde; Riquelme (Erviti 73’), Somoza, Chávez, Colazo; Palermo (Viatri 69’), Mouche. DT: Julio César Falcioni


Independiente: Navarro; Matheu, M. Velázquez (Valles 80’), Tuzzio, Vélez (Villafañez 71’); J. Velázquez, Fredes, P. Rodríguez, Pellerano; Silvera (Battión 83’), Parra. DT: Antonio Mohamed
Goles: 1-0 Palermo (22’), 1-1 Villafañez (77’)
Árbitro: Néstor Pittana
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Clausura 2011 disputado en el estadio Alberto J. Armando

Podrá ser considerado “tronco” por algunos, “goleador” por otros, pero de que es un futbolista peculiar no hay duda. Podrá fallar tres penales en un mismo partido o irse expulsado por festejar de manera desmedida. Vaya, hasta es capaz de fracturarse al soportar toda una tribuna cargada de hinchas sobre sus piernas.

Sin embargo, también es capaz de obsequiar goles como el que marcó ante Independiente. Si hay un calificativo que no se le puede negar a Palermo es el de “cazador”; siempre busca la forma de solucionar un balón perdido o buscar la portería contraria aunque sea a trompicones.

Una vez superada su sequía goleadora, Martín tiende la cama de un retiro tranquilo y con elementos para no ser olvidado por su hinchada. En un partido que sustenta la crisis de Boca y una atmósfera tensa en Independiente, Palermo se hizo presente con un gol de taco.

Fue la jugada del encuentro, el detalle que valió la pena. Lástima que Falcioni no lo entendió así y sacó al Loco cuando estaba en su mejor momento. Palermo, tronco o goleador, siempre da de qué hablar y ante su adiós a la cancha regala una loca forma de despedirse.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • AEGT

    Suprimieron el video…

  • Palermo pasara a la historia por esos tres penales ante calero….

  • Ivan00b23

    que master Palermo
    si este gol lo hacia Cristiano, Barak diria que lo hizo de suerte y para aumentar su ego y soberbia
    si fuera Messi Barak diria que el mejor del mundo solo hace esa clases de goles
    si fuera Chicharito ya estaria hasta en ventaneando la repeticion del gol

  • Jimmynho

    Concuerdo con ivan00b3 creo que barak en ese sentido suprime su profesionalismo y objetividad! Hermoso gol…