BOC 1-4 GOD | ¡Bienvenido, señor Falcioni!

FOTO: AFP

¡Vaya debut para Julio Falcioni! Seguramente en su guión, como en el de la hinchada xeneize, no estaba contemplada una derrota ante Godoy, y mucho menos en La Bombonera. Para ponerle más sal a la herida, el técnico triunfador fue Polillita Da Silva, quien tuviera años de gloria vistiendo la camiseta de Boca.

  • 1Boca Juniors
  • 4Godoy Cruz
Boca Juniors: García; Calvo (Rivero 64´), Caruzzo, Rodríguez, Erviti (Viatri 73´); Insaurralde, Somoza (Colazo 80´), Riquelme, Battaglia; Mouche, Palermo. DT Jorge Falcioni


Godoy Cruz: Torrico; Russo, Sánchez, Voboril (García 36´), Faccioli; Olmedo, Sánchez, Villar, Torres; Ramírez (Navarro 86´), Miranda (Donda 66´). DT Jorge Da Silva
Goles: 0-1 Ramírez (13´), 0-2 Ramírez (38´), 0-3 Torres (51´), 1-3 Erviti (52´), 1-4 Sánchez (92´)
Árbitro: Néstor Pitana
Incidencias: Fecha 1. Partido efectuado en el Estadio Alberto. J. Armando

Falcioni inicia su trayecto en Boca, sin embargo continúa con el peregrinar heredado por Borghi. Sin embargo, el futbol mostrado por los xeneizes no es tan desagradable como el del torneo anterior, por el contrario, lucen compactos y con ganas de atacar. Aunque para ir al frente, pagan severos errores en la retaguardia.

En la portería, García abrió el camino a la derrota y fue el encargado de iniciar la amarga presentación de Falcioni. El arquero se comió el primer gol a los 13 minutos y después cometió otra pifia monumental, que afortunadamente para su causa fue invalidada la anotación.

Boca no bajó los brazos y se fue adelante. La terna Mouche-Riquelme-Palermo, apoyados por los movimientos de Erviti, buscó el empate, pero se toparon con un Torrico agrandado, además de que Juan Román apenas está reencontrándose con el terreno de juego.

Contrario a lo que se pensaba, Godoy no se fue a encerrar y abrió sus líneas en todo el campo. Su arriesgue tuvo recompensa y haciendo de Clemente Rodríguez un verdadero trapo encontraron el segundo gol a los 38 minutos.

Para la segunda mitad, la tónica fue de intensidad para ambos frentes. Ir y venir constante en ambas bandas, pero fue Godoy el que ganó la batalla y sentenciaba el partido con un tercer gol al minuto 51. Pero un minuto después, Erviti consiguió un poco de dignidad para los xeneizes.

No obstante, los visitantes ya andaban sueltos, sintiéndose amos y dueños del juego le dieron la estocada final a Boca y silenciaron La Bombonera en el último minuto de partido con el cuarto gol. Con esta goleada -impartida por una inesperada visita- Falcioni se presenta en Boca y no queda más que decirle ¡Bienvenido!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • jajajajajaja que se me hace que el boca andara igual como la temporada pasada

  • Ivan00b23

    que culo mas grande tiene Godoy, y pense que ya se habia solucionado los problemas en la defensa