BOC 2-0 HUR | Boca empieza a inquietar


Y cuando más complicado se veía el panorama para Boca Juniors apareció Martín, sí, así le dicen todos ya y ni el apellido mencionan, porque el Martín más famoso en el barrio de la Boca sólo es uno y ese es el histórico Palermo. Boca con un torneo lleno de irregularidades, lesiones y malos momentos dentro y fuera de la cancha, ha vuelto a ganar en el Apertura argentino y esta vez fue práctico pues no tiene para muchos más, pero al fin y al cabo, ganó y lo hizo muy bien con otra gran actuación por cierto, de Lucas Viatri, que a la par de Martín está teniendo un levantón importante en su juego como delantero.

  • 2Boca
  • 0Huracán
Boca: Lucchetti; Caruzzo, Medel (Gastón Sauro 82’), Insaurralde, Escudero (L. Monzón 67’); J. Méndez, M. Giménez, C. Chávez, C. Erbes; Palermo, Viatri (Mouche 76’).


Huracán: Monzon; Quintana, Quiroga, D. Rodríguez (M. Martínez 60’), Fillipetto; R. Lemos, A. Morales, Machín (L. Nieto 45’), Montiglio (L. Fórmica 45’); Battaglia, R. Zárate.
Goles: 1-0 Palermo (43’), 2-0 L. Viatri (66’)
Árbitro: Luis Álvarez
Incidencias: Jornada 11 del Apertura 2010 argentino, disputado en el Estadio Alberto J. Armando “La Bombonera” en Buenos Aires que registró buena entrada en sus tribunas.

Las percepciones que deja este 2-0 sobre Huracán, es que la luz empieza a verse dentro de toda la oscuridad que lo ha venido asechando y es que ya era hora que el equipo Xeneize diera algo de alegrías a su afición y tranquilidad al entrenador Claudio Borghi, quien en más de una ocasión ha vivido con sus maletas en la puerta por si revienta de la presión que que le aqueja.

Boca aun no es el equipo que la afición quiere ver, pero está ganando y el regreso inminente de Riquelme se acerca más y más, esas son buenas noticias de alguna manera en el complicado entorno del equipo más popular de la Argentina.
Palermo abrió el marcador y el festejo de los hinchas fue tremendo, como si hubieran ganado un título y es que ver a Martín hacer goles en la Bombonera, es un deja vu de éxitos y glorias para los aficionados Xeneizes que ven en el histórico goleador boquense el posible regreso a los buenos momentos.

Este triunfo quizás no le sirve de mucho a Boca si pensamos en la parte alta de la tabla, pero así, pasito a pasito está saliendo de la parte baja de la clasificación y la confianza es algo maravilloso para poder trabajar con calma y frescura en la semana. Boca sin hacer mucho ha vuelto a ganar y sale de zonas tenebrosas por el momento. Boca no juega bien ciertamente pero empieza a inquietar más de uno.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web