BOC 2-1 EST | Entró Viatri y lo ganó

Boca 2-1 Estudiantes

Otro tiro libre de Riquelme y un golazo de su amigo Viatri, le dieron un triunfo de oro a Boca. ¡Pobre Palermo!. Martín entró en desgracia.

  • 2BOCA JUNIORS
  • 1ESTUDIANTES
Boca: Lucchetti, Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Calvo (Monzón 44′), Rodríguez, Somoza, Chávez, Erviti, Riquelme, Palermo (Viatri 64′). DT Julio César Falcioni


Estudiantes: Orión, Fernández, Desábato, Benítez, Mercado, Verón, Benítez, Sánchez, Iberbia, Pérez, López. DT. Eduardo Berizzo
Goles: 0-1 López (7′), 1-1 Riquelme (15′), Viatri (44′)
Árbitro: Sergio Pezzotta
Incidencias: La Bombonera, Buenos Aires

Boca arrancó mejor manejando las acciones del juego, pero Estudiantes golpeó a los 6′ con el ex Pachuca y América Rodrigo López, que atraviesa un momento brillante. Un centro de la izquierda de Estudiantes en una jugada que culminó por ese sector, terminó sobrando a Insaurralde y López facturó. Problemas para Boca desde el vamos. Ya estaba 0-1.

Pero Riquelme le solucionó circunstancialmente el inconveniente con otro gol de tiro libre. Buscó por afuera de la barrera desde posición para zurdo, y Orion, a pesar de tocar la pelota, no logró sacar el remate. Boca empataba el partido y casi no tuvo tiempo para respirar porque el Pincha respondió con un ataque que casi le da ventajas nuevamente en el marcador.

A los 66′, la polémica. Viatri habilitó a Chávez, que picó a buscar la pelota en forma lícita, y éste remató al gol. El línea le anuló a Boca una conquista que no debió ser anulada.

Más entero desde lo físico, el local logró un gol de cabeza de Viatri en el final. Boca dio vuelta un resultado de local y desde lo estadístico, fue importante. Boca ganó su primer partido de local en la era Falcioni y vuelve a derrotar a Estudiantes en esta cancha, cuando no lo había logrado desde 2007.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    a puro webo papaa, como me gusta el futbol

  • conquistador

    Erviti 90 min, eres grande!!!