BOC 3-3 TIG | Para abrir la Boca

Parecía todo perdido pero con un Riquelme intratable se compuso el orden en La Bombonera, desbalanceado por el potente Stracqualursi que marcó tres para Tigre. Boca perdía 0-2, lo igualó, la visita se encumbró otra vez y al final lo volvió a empatar. 3-3 enorme para un Xeneize muy pequeño esta temporada.

  • 3Boca Juniors
  • 3Tigre
Boca: Lucchetti; Ruiz, Caruzo, Sauro, Rodríguez; Somoza, Erviti, Colazo, Riquelme, Mouche, Palermo. DT Falcioni


Tigre: Islas; Díaz, Echeverría, Vera, Pernía; Galmarini, González, Martínez; Leone, Morales, Stracqualursi. DT Arrabarruena
Goles: 0-1 Stracqualursi (21’), 0-2 Stracqualursi (35’), 1-2 Colazo (42’), 2-2 Riquelme (46’), 3-2 Srtacqualursi (69’), 3-3 Clemente (78’)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Incidencias: Jornada 10, Clausura 2011 argentino. Estadio Alberto Jacinto Armando (La Bombonera), Buenos Aires

Es triste que un empate resulte tan generoso para un club como Boca Juniors, pero la forma en que logró no perder el juego, fue digno de elogios.

Con cinco derrotas y dos empates en diez jornadas del torneo Clausura 2011 argentino y con la sequía de su goleador histórico, Martín Palermo, que no ha marcado este año, los boquenses no encuentran la fórmula para levantar cabeza y aliviar la situación de su entrenador, Julio Falcioni, insultado desde varios sectores de los graderíos.

Un ‘hat trick’ de Denis Stracqualursi (ms. 21, 35 y 69, el último de penalti), convirtió al delantero del Tigre en el goleador de la competición con ocho tantos, pero fue insuficiente para lograr una victoria de la que el conjunto dirigido por Rodolfo Arrubarrena estuvo muy cerca.

Nicolás Colazo (m.42), Román Riquelme (m.45) y Clemente Rodríguez (m.78) anotaron los goles del Boca, que de los cinco encuentros que disputó en 2011 en su mítico estadio solamente ganó uno, perdió dos, igualó dos y le han marcado 10 goles.

Al finalizar el encuentro, Stracqualursi dijo que sus tres goles anotados este domingo no hacen historia porque al Tigre “lo único que le servía era ganar, y el equipo demostró que pudo ganar y que fue el mejor de los dos en el campo”.

[Agencias]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • israel

    q goles y q partidazo