BOCA | Riquelme aceptaría a Maradona

Para sorpresa de todos, Juan Román ha señalado que no tendría reparo alguno en tener a Maradona como director técnico. Basándose en que ambos aman y sienten los colores xeneizes, olvidaría las diferencias personales que mantiene con el Diego.

Con 32 años de edad, Riquelme habla con madurez y cordura sobre el futuro del equipo. Pese a ser un símbolo bostero, Juan Román dejó muy en claro que él no es quien para cuestionar la llegada de un técnico o un compañero, y por el contrario: llegue quien llegue, trabajará a su lado para devolverle la gloria a Boca.

“El presidente es el que decide y si decide que sea Maradona, él hará su trabajo como entrenador y yo como jugador. Y estaremos en un mismo barco para que las cosas salgan bien. Siempre juego para que mi equipo sea el mejor y para yo ser el mejor del equipo”, señaló Riquelme.

Consciente de la realidad actual del equipo, el jugador fue sincero y comentó que el equipo no juega bien y así es muy difícil querer ganarlo todo. Ahora, de ser elegido Maradona el nuevo entrenador, está dispuesto a sentarse con él y olvidar las rencillas a cambio de coordinarse al cien por ciento para que Boca vuelva a ser protagonista tanto de Argentina como de todo el continente.

Ni hablar, ¡señor Riquelme!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web