BOL 0-0 JUVE | Iaquinta fue villano


¿Cuántas veces uno no ha soñado entrar de cambio en un partido y meter un gol? No se diga si además estás peleando partido a partido por un puesto titular y de repente se han escapado por ahí algunas declaraciones donde se manifiesta la molestia por no ser tomado en cuenta desde el inicio del partido.
Bueno, pues este domingo Vincenzo Iaquinta tuvo la buena y mala fortuna a la vez de entrar de cambio de manera tempranera y encontrarse con un penal a favor para su equipo. Inmediato pidió el balón y se perfiló.

  • 0Bologna
  • 0Juventus
Bologna: Viviano; Britos, Portanova, Cherubin, Garics; Ekdal (Maturelli 85′), Mudingayi, Rodanovic (Casarini 62′), Paponi (Giménez 75′); Buscé, Di Vaio.


Juventus: Storari; Chiellini, Bonucci, De Ceglie, Motta; Aquilani, Melo, Marchisio, Krasic (Del Piero 63′); Quagliarella (J. Martínez 72′), De Olivera (Iaquinta 22′).
Goles: No hubo
Árbitro: Andrea de Marco
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de La Liga italiana disputado en el estadio Renato Della`Ara de Bologna ante cerca de 28, mil espectadores.

Los compañeros aplaudiendo, animándolo pues además era la posibilidad de hacer el gol que abriera el camino en un partido que de entrada estaba forzado y poco dinámico. Iaquinta disparó y el balón salió directo al portero que adivinó bien la intención del delantero.

Sí, Iaquinta erró el tiro penal que a final de cuentas pesó pues el empate a ceros marcó el frenón en el ascenso ganador y futbolístico de una Juventus que deja sensaciones buenas en cuanto a su juego en un balance general, pero que días como hoy también deja dudas en cuanto al manejo psicológico del equipo ante una situación como esta, y es que después del penal errado tardó en regresar al juego y ahí dejó ir minutos importantes donde el rival se acomodó, que tomó la alternativa por momentos, pero realmente fue muy pobre la actuación de los dos y obtuvieron un punto en un partido que terminó decepcionando al respetable de principio a fin.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web