BOL 0-1 LIV | Travesura del Niño

A veces no se requiere hacer el mejor partido del mundo para ganar, y eso lo ha dejado claro el Liverpool que este domingo venció por la mínima diferencia al Bolton en calidad de visitante y ha sido un triunfo que por el momento, los ha sacado de la zona roja en la que están metidos y hablándose de “tu”, con el descenso.

  • 0Bolton
  • 1Liverpool
Bolton: Jääskeläinen; Steinsson, Knight, Cahill, Robinson, Taylor (Blake 87’); Holden, Muamba, Chung-Yong Lee (Rodrigo 74’); Elmander (Klasnic 82’), Davies.


Liverpool: Reina; Skrtel, Kyrgiakos, Konchesky, Carragher; Meireles (Poulsen 90’), Lucas, Cole (Ngog 62’), M. Rodríguez, Gerrard, Niño Torres.
Goles: 0-1 Maxi Rodríguez (86’).
Árbitro: Martin Atkinson
Incidencias: Jornada 10 de la Premier League, realizada en el Reebok Stadium que reportó buena entrada.

El gol fue obra del argentino Maxi Rodríguez, pero si acaso algo valió el juego, fue el pase de Fernando Torres con el tacón y entre las piernas del defensor que simplemente vio cómo la de gajos llegaba a la pierna de Maxi quien no perdonó y dejaron, por decirlo de alguna manera, tendidos en le terreno a los jugadores del Bolton que en ese momento bajaron los brazos, pues quedaban muy pocos minutos para el silbatazo final.

Esta noche para el Liverpool, la mejor noticia ha sido la actuación de Fernando Torres, no porque haya sido magnífica, de hecho hizo poco pero lo que hizo fue determinante. A eso, sumémosle la buena actitud que mostró el jugador español, que ha estado en el ojo del huracán en semanas anteriores asegurando que se marchará del equipo, al menos hoy dejó claro que mientras juegue estará comprometido y eso es un respiro para Roy Hodgson, entrenador del equipo, quien tiene el agua en el cuello.
Así Liverpool obtuvo su primera victoria, sin mucho fútbol pero con una acción de esas que bien valen el precio del boleto.

En más actividad dominical, en un clásico local Aston Villa y Birmingham City empataron sin goles, mientras que el Newcastle aplastó 5-1 al Sunderland con un triplete de Kevin Nolan, que alcanzó con 7 tantos el liderato de los artilleros junto al francés Florent Malouda y al argentino Carlos Tevez, que no jugó este fin de semana.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Oscar Molina

    Esperemos que Torres siga en el Liverpool y que los nuevos dueños adquieran algunos refuerzos de renombre al equipo, verlo en zonas de descenso no es muy agradable que digamos.