Bombardean a Ochoa

Una muy mala noche para Paco Memo. Auxerre le parchó la portería en cuatro ocasiones y lo puso a trabajar todo el partido. Ochoa intentó hasta donde pudo, hasta el límite de la débil defensa que tiene Ajaccio. Ante la incapacidad de sus compañeros por defender, el portero carga con toda la responsabilidad de contener al rival.

Cierto, Ochoa puede ser criticado por haberse comido dos goles, tiros desde fuera del área que iban a su poste. Pero estas acciones se perdonan y hasta se olvidan dada la cantidad de disparos que le lanzaron. Más aún, no se le puede castigar con crítica cuando la línea defensiva de su equipo sólo cumple en el trámite de la estadística, pues en la cancha no se ven. Paco Memo es el único que juega atrás. Va a sufrir.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Etrusco

    Pues quizá solo en el segundo, los otros me parece que poco y nada que hacer, lástima por él.

  • en el primero mal, por rechazar hacia el centro, aunque es mucho pedir.
    en el segundo, difícil, pero era su poste.
    en el tercero no iba tan angulado.
    en el cuarto, el más complicado de parar.

    Quiero suponer que hizo atajadones y que por él no hubo más goles.
    De ahí en fuera, no importa mucho, porque casi nunca se ve que le quiten la titularidad al portero, cuando ya se decidió por uno.

    • D.D.

      En respuesta a luixo: El primero no fue rechace de el, y si salvo como 3 claras, de acuerdo contigo en lo del segundo gol.

  • rodguzman

    Osea ese cabron no es superman, oigo las criticas como quisieran que no le metieran ningun gol en toda la temporada y le cuestionan hasta el minimo, ese cabron lo fusilan cada fin de semana con el ajaccio equipo al que jamas debio llegar, lastima por memo, aunq si lo siguen probando de esa manera le servira mucho para el futuro.

  • Ivan

    Memo jugara una temporada en ese equipo y despues continuara en otro mucho mejor.Cada jornada esta obligado a ser figura,debe ser muy dificil jugar con esa presión,el no tener defensa seguramente le afecta en su temple y seguridad pero tambien le favorece para su lucimiento.

  • itskurk

    Pues hubo un tiempo que ya lo paso asi con el America, aunque esta defensa medio le ayudaba a veces, en el Ajaccio ni eso, pero, seguramente pronto le van a echar el ojo otros equipos porque calidad la tiene y lo a demostrado antes