BRA 1-0 LIV | Una flor no hizo primavera

FOTO AFP


Arrancaron los octavos de final de Europa League y el Liverpool no pudo confirmar su buen momento futbolístico exhibido ante el Manchester United el domingo pasado. La versión Red de este día volvió a decepcionar en el aspecto futbolístico. Liverpool volvió a ser un equipo poco eficaz, sin alma y con muy poca ambición, quizás mucho de eso tuvo que ver con la ausencia de Luis Suárez quien fue la figura del equipo en el clásico ante el United y que no está habilitado para jugar este torneo.

  • 1 SPORTING BRAGA
  • 0LIVERPOOL
Braga: Artur; Rodríguez, Bezerra, Garcia, Silvio; Viana, Mossoró (Paulão 69’), Salino, Alan; Lima (Meyong Zé), Paulo César (Barbosa 90’).DT: Domingos Paciência.


Liverpool: Pepe Reina; Carragher, Kyrgiakos, Johnson, Skrtel; Cole, Poulsen (Carroll 57’), Meireles, Lucas; Sepearing, Kuyt. DT: Dalglish.
Goles: 0-1 Alan (p 18’)
Árbitro: Serge Gumienny
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de 8vos de final de la UEFA Europa League, disputado en el Estadio AXA.

Liverpool que venía de clasificarse dramáticamente en la ronda anterior, tendrá que definir nuevamente el pase a cuartos de final en Anfield y tendrá que ofrecer mucho más de lo que vimos esta noche en tierras portuguesas.

Sporting Braga por su parte, hizo un partido muy ajustado en la mitad del campo. Cerrado a más no poder y con pocas llegadas claras a las porterías. Fue un partido monótono y por momentos tedioso pero a final de cuentas es una eliminatoria que se tendrá que definir sí o sí en los restantes 90 minutos en Inglaterra.

El único gol del partido se dio a los 18 minutos por la vía del penal y de ahí en adelante no hubo mucho más para contar. La reacción del equipo Red se esperaba para la segunda mitad pero ni Kuyt, ni Carroll cuando entró, pudieron preocupar de más la meta de Artur y al final la ventaja es mínima, pero ventaja al fin, como dicen por ahí.

1-0

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • omar

    a la ver..ga liverpool

  • No importa en Anfield remontan