BRE 1-1 JUV | No fue suficiente

Foto: AFP

No le alcanzó toda la intensidad y fuerza demostrada a la Juve hoy, en el Stadio Mario Rigamonti. Y es que fue un cotejo de preguntas y respuestas. Si Del Piero movía la pelota y provocaba, Brescia respondía con otra peor.

  • 1 Brescia
  • 1 Juventus
Brescia: Arcari; Martínez Vidal, Zebina, Berardi, Daprela; Baiocco (Vass 78’), Hatemaj, Cordova, Caracciolo; Diamanti (Possanzini 86’), Eder (Kone 63’). DT Giuseppe Iachini


Juventus: Storari; Bonucci, Grosso, Motta, Chiellini; Sissoko, Aquilani (Lanzafame 77’), Pepe (Salihamidzic 79’), Marchisio; Del Piero (Iaquinta 58’), Quagliarella. DT Luigi del Neri
Goles: 1-0 Quagliarella (71’), 1-1 Diamanti (73’)
Árbitro: Antonio Damato
Incidencias: Jornada 11 de la Serie A 2010-2011, realizada en el Stadio Mario Rigamonti

Desde el inicio ese fue el tenor que gratificantemente encumbró a los arqueros de la noche. Arcari mantuvo en la línea el peligro mandado por Del Neri, representado en los botines de Quagliarella y Marchisio. Del otro lado, Storari estuvo atento, aunque las llegadas azules fueron menos constantes que las bianconeras.

En general, un duelo parejo que contó con la característica de una media ancha y abierta para el bien de los aficionados y por el bien del futbol.

Pero, a pesar de insistir constantemente y adelantarse en el marcador, al 71′, no fue suficiente para la Juve. Rápido apretó Brescia (Brecha diría el Tato Noriega) y empató definitivamente el cotejo.

Tres puntos que hubieran significado oro puro para la Vecchia Signora, justo en este momento donde los punteros se vinieron abajo y el Milan tomó la oportunidad de inmediato. En fin, Juventus cayó hasta la quinta ubicación por este agridulce empate. El Brescia sigue allá abajo, apenas tres puntos arriba del último lugar…

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web