CAG 0-1 INT | Eto’o se cargó al Inter


El Inter de Rafa Benítez parece que no dará mucho más de lo necesario para sacar adelante los partidos y obtener los puntos que lo ubiquen en la pelea por el título en Italia, y es que este domingo han logrado una victoria importante en sus aspiraciones de seguir arriba en la tabla general, pero lo han hecho de manera raquítica aunque con un gol extraordinario de Samuel Eto’o quien es en este momento el delantero más efectivo del equipo, por mucho.

  • 0Cagliari
  • 1Inter de Milán
Cagliari: Adazzi; Astori, Canini, Conti, Agostini; Pisano, Cossu, Nianggolan (Pinardi 78’), Biondini (Lazzari 56’); Matri, Nene (Aaquafresca 64’).


Inter de Milán: J. César; Samuel, Lúcio, Chivu, Maicon; Stankovic, Zanetti, Sneijder (Muntari 86’), Biabiany (T. Motta 70’); Eto’o, Coutinho (Chukwuma 66’).
Goles: 0-1 Eto’o (39’)
Árbitro: Paolo Tagliavento
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de La Serie A italiana disputado en el estadio Sant’Elia ante, 27 mil espectadores.

Ante las bajas por lesión de Milito y Pandev, el neroazzurri ha encontrado en el camerunés a ese goleador de hace algunas temporadas en Barcelona que es capaz de definir sólo un partido que se veía cerrado y en ciertos momentos hasta complicado, para un Inter que sí dominó, pero que no fue tan sobrio ni peligroso como se muestra en otros partidos. Hoy estaba claro, había que ganar el juego y ese gol justo antes del descanso, fue clave para que en la segunda mitad los de Benítez controlaran, a su modo, las acciones del juego.

Más allá que el Inter nos tenga acostumbrados en los últimos años a estar arriba en la general, es indiscutible que el de este año no se muestra tan dominante como los anteriores que lograron tantos éxitos para el club, hoy el Inter con recursos de oficio sigue consiguiendo puntos pero no hay mucho más. Se espera el regreso de Milito y otros lesionados ciertamente, pero hasta ahora no han terminado de convencer a pesar de contar con jugadores de primer nivel.

Eto’o le dio al Inter un triunfo importante y el gol fue lo que valió el boleto.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web