CAG 1-3 JUV | Con dos goles de Matri


El Juventus se impuso a domicilio por 1-3 al Cagliari, con dos goles de Alessandro Matri, traspasado en el mercado de invierno por el club sardo al turinés, en la apertura de la vigésima cuarta jornada de la Serie A italiana de fútbol.

  • 1Cagliari
  • 3Juventus
Cagliari: Agazzi; Canini, Pisano, Agostini (Ariaudo 53′), Astori; Biondini Conti, Nainggolan (Missiroli 40′), Lazzari (Nene 71′); Cossu, Acquafresca. DT Donadoni


Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chielini, Sørensen, Felipe Melo, Aquilani, Krasic (Sissolo 64′), Martínez (Del Piero 54′), Marchisio (Toni 71′), Matri. DT Del Neri
Goles: 0-1 Matri (21′), 1-1 Acquafresca (51′), 1-2 Matri (75′), 1-3 Toni (84′)
Árbitro: G. Rocchi
Incidencias: Stadio Sant’Elia, Cagliari. 14,000 asistentes.

Matri abrió el marcador para la Vecchia Signora a los 21 minutos, pero Robert Acquafresca igualó para el Cagliari en el 51. A partir de ese momento el Juventus perdió su sitió, hasta que el ex jugador del equipo de Cerdeña volvió a encontrar el camino de la portería contraria. Luca Toni cerró el marcador a seis minutos del final.

Tras esta victoria, la décima del campeonato, la Juve se coloca en el séptimo puesto, a diez puntos del líder, el Milán, que mañana visita al Génova. Además, el Udinese ha subido al quinto puesto tras ganar 2-0, con goles del chileno Alexis Sánchez y Antonio di Natale, al Sampdoria, decimotercero.

[EFE]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • IL KAPO

    vamo juve en las buenas y las malas
    forza juve!!!!!!!!!!!