CAT 1-3 JUV | Con paso de grande

Juventus sigue con su paso ascendente en la Serie A y este domingo vivitó al Catania que opuso cierta resistencia por lapsos muy breves en el aprtido y que no pudo ante una Juventus que luce muy distinta a la del inicio del torneo.

Los dirigidos por Del Neri vienen mostrándose como una aplanadora en el Calcio y ya son terceros en la clasificación general, sólo abajo de Milan y Lazio por seis y tres puntos respectivamente.

  • 1CATANIA
  • 3JUVENTUS
Catania: Andújar; Potenza, Terlizzi, Silvestre, Álvarez; Gómez (Ricchiuti 71’), Ledesma, Biagianti, Martinho (Carboni 88’); M. López, Morimoto (Atenucci 68’).


Juventus: Storari; Grosso, Bonucci, Chiellini, Sorensen; F. Melo, Aquilani (M. Sissoko 57’), S. Pepe (Salihamidzic 82’), Krasic; Iaquinta, Quagliarella (Del Piero 80’).
Goles: 0-1 Simone Pepe (35’), 1-1 Morimoto (37’), 1-2 Quagliarella (44’), 1-3 Quagliarella (58’)
Árbitro: Antonio Damato
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo quinta jornada de la Serie A italiana, disputado en el estadio Angelo Massimino (Catania).

Desde muy temprano en el partido la tendencia ofensiva del equipo bianconeri se dejó sentir sobre la cancha del Angelo Massimino, pero la fortuna no le estaba sonriendo a la Juve que merecía ya irse al frente.

Fue a los 35 minutos cuando Simone Pepe abrió el marcador y parecía que se inclinaba de un sólo lado el juego, sin embargo Catania respondió con furia y dos minutos después igualó el marcador.

La partida aunque igualada, tenía un mandón en la cancha y era la Juve que cuando todos suponían se iban empatados al descanso, empezó el show de Quagliarella que cambió el panorama para ambos equipos y condicionó los segundos 45 minutos pues la ventaja ya no la perderían jamás.

Por el contrario, la Juventus salió a manejar el partido con mucho más oficio que su rival que aspiraba a una jugada bien elaborada pero que se le complicaba muchísimo por el mejor parado táctico de la visita. Para terminar con sus aspiraciones, Quagliarella hizo el segundo y todavía le anularon uno más.

El final pudo haber sido peor pero Krasic no quiso firmar un regalito que le puso Del Piero a puerta abierta y el juego llegó a su fin con una Juventus agrandada y que amenaza en serio a Lazio y Milán que de tener un tropiezo por ahí, seguramente se verán alcanzados por el que hoy, es uno de los equipo que mejor juega en Italia.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Buena victoria de Juventus en un campo difícil como lo es Stadio Angelo Massimino, ya que Catania casi tenía un año sin perder, aunque debió ser una goleada de mayor dimensión por parte de la Vecchia Signora.