CAT 2-1 ROM | Se quedan sin Champions


La Roma no pudo superar su prueba en Catania y terminó perdiendo por 2-1 en un resultado que los ha dejado sin el sueño de Champions y que les complica el de estar aunque sea en Europa League.

  • 2CATANIA
  • 1ROMA
Catania: Andújar; Potenza, Capuano, Silvestre, Spolli (Terlizzi 30’); Gómez, Ledesma, Biagianti (Ricchiuti 53’), Carboni; M. López, Bergessio. DT. D. Simeone


Roma: Doni; Burdisso, Juan (Loria 5’), Riise, Rosi; Cassetti, Taddei, Fábio Simplício, Greco; Totti, Borriello. DT. V. Montella
Goles: 0-1 S. Loria (14’), 1-1 Bergessio (79’), 2-1 A. Gómez (90+4)
Árbitro: P. Tagliavento
Incidencias: Jornada 37 Serie A, Stadio Angelo Massimino (Catania)

El equipo romano inició bien el partido. Muy pronto en el juego se fue al frente y parecía que las cosas le saldrían a pedir de boca, pero a medida que el partido transcurría, el juego se hacía lento y poco atractivo.

Los locales tuvieron que esperar 79 minuto para igualar un partido que ya no merecían estar perdiendo, pero esos últimos diez minutos del Catania fueron suficientes para darle la vuelta al marcador y poner contra la pared a la Roma que vio como en el minuto cuatro de agregado se le fueron todas las aspiraciones por jugar Champions.

Al final el marcador reflejó la poca capacidad de los dirigidos por Montella para hacer el gol que definiera el partido para ellos, pero también es cierto que después del empate, se plantaron para no perderlo y el Catania sí que no los perdonó.

Roma deja el sueño de jugar Champions y buscará en la última jornada entrarle a la Europa League cuando reciba a la ya descendida Sampdoria.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web