Cavani 3, Milan 1

La jornada 2 del Calcio cerró con un partidazo. Napoli y Milan, máximos candidatos al título en lo previo, chocaron en el San Paolo y el final lo decidió un solo apellido.

Edinson Cavani, el uruguayo, se encargó de todos los goles sureños. Él solo, acompañado de su buena puntería, construyó el resultado.

Aquilani aventajó al Milan apenas al 12′, luego de un gran pase de Cassano. Pero Edinson no los dejó ni festejar, pues dos minutos después ya había puesto el empate.

El partido no defraudó, pues tuvo intensidad, calidad y buen juego. Eso sí, al Milan le faltaron varios titulares, desde Ibrahimovic hasta Robinho. Pero compitieron y, tal vez, hubieran merecido algo más.

Cavani anotó los del triunfo al 36′ y 51′. Allegri y su equipo ya no pudieron acortar la desventaja.

Milan se quedó con un punto. Napoli está entre los equipos que encabezan la liga…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • jsnow2293

    Uno de los peores partidos que le he visto al Milan desde que llegó Allegri. Lo único bueno fue el debut de El Sharawi. Ocho bajas son demasiadas para un equipo que juega dos partidos por semana.

  • Alta_Tensione

    entre las lesiones y el cansancio de algunos jugadores, se armo un cuadro q jugo junto por primera vez y aun asi dio batalla, el napoli tuvo en el contragolpe su mejor aliado y ya despues de tomar ventaja, marco sus lineas defensivas las cuales no pasaban de medio campo, pero en fin esperemos sea el inicio como el torneo pasado q despues de perder con el Cesena se logro una buena racha de resultados y al final de la temporada el scudetto FORZA MILAN!!!

  • Bicefalo

    si hay un equipo que pueda pelearle este año el scudetto al Diavolo es el Napoli, ya nos veremos es la segunda vuelta y sin tantos lesionados a ver que tan bueno son en realidad