CES 0-1 ROM | Autogol de Oro

FOTO AFP


Con un autogol en el último minuto del argentino Maximiliano Pellegrino, la Roma se impuso por la mínima diferencia al Cesena en partido de la jornada 20 de la Serie A.

  • 0CESENA
  • 1ROMA
Cesena: Antonioli; Bergen, Pellegrino, Lauro, Dellafiore; Colucci, Caserta (Sammarco 72’), Jiménez, Parolo; Budan (Bogdani 82’), Giaccherini (Malonga 90’)


Roma: Doni, Burdisso, Juan, Riise, Cassetti (Rosi 69’); De Rossi, Perrota, Simplício, Totti; Menez (Borriello 81’), Vucinic (Adriano 81’)
Goles: 0-1 M, Pellegrino (AG 90’)
Árbitro: A. Giannoccaro
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A, disputado en el estadio Dino Manuzzi de Cesena.

La presión del equipo romano al final tuvo sus frutos y lo mejor del juego fue el triunfo pero no más. La primera mitad trasncurrió entre intentos, pocos por ambas partes y mucho juego en mitad del campo. Peleado ciertamente pero con poco nivel.

Para la segunda parte fue la Loba quien buscó más el ansiado gol, pero las opciones no se concretaban. Físicamente comenzaban a caer los romanos y los locales empujaron por momentos, aunque nunca con la fuerza necesaria para vencer el marco de Doni, quien vivió algunos apuros de los cuales salió siempre bien librado.

Ya cuando el reloj marcaba el final del camino, un autogol de esos majaderos se presentó en el juego. Fue Maximiliano Pellegrino quien le otorgó prácticamente un gol de oro a la Roma, en este caso autogol, para que los de la capital sigan sumando y se ubiquen cuarto del Calcio. Cesena se mantiene apenitas arriba de los condenados al descenso, y con situaciones como la de hoy, seguirá en esa zona tratando de evitar los últimos lugares.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web