CFR 0-4 BAY | Confirmó pase con goleada

Foto: AFP

El Bayern acabó a domicilio con el Cluj, mediante una gran actuación de Mario Gómez traducida en un hat-trick revolucionado. De esta manera, el conjunto bávaro consiguió su pase a octavos de final de la competición y se afirma como candidato directo a, por lo menos, repetir con la hazaña que consiguió la temporada pasada: llegar a la final.

  • 0 CFR Cluj
  • 4 Bayern Münich
Cluj:Stancioiu; Panin, Cadú (Tony 78’), Piccolo, Rada; Costa, Dica (Edimar 46’), Bastos (Hora 46’), Culio; Traoré, De Zerbi. DT Sorin Cartu


Bayern Münich: Butt; Lahm, Van Buyten, Demichelis, Pranjic; Tymoschuk, Ottl, Altintop, Schweinsteiger (Müller 75’), Kroos; Gómez. DT Louis Van Gaal
Goles: 0-1 Gómez (12’), 0-2 Gómez (24’), 0-3 Gómez (71’), 0-4 Müller (90’).
Árbitro: Serge Gumienny
Incidencias: Jornada 4 de la Champions League 2010-2011, jugada en el Stadionul Dr Constantin Radulescu

Si al hecho de la reafirmación de Gómez al mando de la delantera bávara, ante la desafortunada lesión de Olic, le sumas que el joven Thomas Müller está regresando al nivel que le dio el galardón de mejor juvenil en Sudáfrica 2010, entonces lo tienes de nuevo todo para ser un serio contendiente. Müller, por cierto, logró el cuarto gol de la aplastante goliza en el minuto final del tiempo reglamentario.

Y toda la sensación de ánimo llega a su punto más iluminado cuando el técnico se encuentre satisfecho con su equipo. Por más que siempre hayan cosas que mejorar, la victoria dejó contento a Louis Van Gaal, quien dijo a la televisión que quedó muy conforme con el equipo, e insistió en que los problemas internos del club son cosa del pasado.

“Progresamos partido a partido y jugamos muy bien hoy. Mario (Gómez) además marcó tres goles, y está pasando por un muy buen momento tras un pasaje un tanto difícil. Tuve un problema con Uli Hoeness (presidente del comité de vigilancia del club), pero ya está terminado, vamos a continuar trabajando juntos y hablándonos más seguido”.

Bayern Múnich quedó con 12 puntos primero e inalcanzable en la llave E, mientras que la Roma se colocó segundo con seis unidades gracias al difícil triunfo que consiguió como visitante en Basilea (2-3).

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web