CHE 0-0 COP | Silenciosamente, en cuartos

Chelsea 0-0 Copenhague

Resultó trámite. Chelsea jugó poco y le alcanzó para estar en cuartos de final. El triunfo, dirán algunos, estuvo en el sorteo.

  • 0 Chelsea
  • 0 København
Løverne: Wiland; Wendt, Zanka, Antonsson, Bengtsson (Zohore 61’); Bolaños (Kristensen 89′), Claudemir, Kvist, Vingaard (Santin 74′); N’Doye, Grønkjær. DT Stale Solbakken.


Blues: Čech; Cole, Terry, Ivanović, Bosingwa; Zhirkov (Malouda 75′), Lampard, Mikel (Essien 84′), Ramires; Drogba, Anelka (Torres 68’). DT Carlo Ancelotti.
Goles: No hubo
Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR).
Incidencias: Octavos de final de vuelta de la Champions League, realizado en Stamford Bridge, de Londres.

Después del 2-0 en Dinamarca, los londinenses saltaron al compromiso en Stamford Bridge con la confianza que les daba el resultado y su rival, al que sobrellevaron a lo largo del partido sin mayores complicaciones.

Los muy rosados daneses estrellaron un balón en el poste antes del descanso, pero no preocuparon mucho más. Christian Bolaños fue el que más carácter le puso a la derrota casi anunciada, pero en todos sus intentos se vio solo a la hora de buscar el arco rival.

Ancelotti, sin embargo, no se va precisamente tranquilo. Su equipo titular, con Anelka y Drogba de inicio, se vio flojo a ofensiva. Otra mala noticia fue que al ingresar Torres la delantera lució aún menos.

La fuerza de este Chelsea más combativo está justamente en la mitad de la cancha, donde Lampard, Zhirkov, Obi Mikel y Ramires son un motor que paraliza contrarios y que suele manejar bien balón. Se pierde sorpresa y carisma en la zona de creación, pero son todos cumplidores.

Silenciosamente Chelsea entró a la etapa importante de Champions, y a pesar de todo, por plantel, será un rival que nadie quiere encontrar.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • toñil

    Espero que La Niña Torres se esté guardando los goles para los cuartos y las siguientes rondas… ¬¬’