CHE 0-1 LIV | Al “Niño” y con cariño

FOTO AFP


Todas las expectativas estaban puestas en un sólo hombre y ese era Fernado Torres. Sí, la visita del Liverpool a la nueva casa del Niño, y siendo el debut del español con la casaca del Chelsea, sugería demasiadas ideas y satisfacía el morbo creado en torno al partido, que ya de por sí, es un duelo grande en Inglaterra y en esta ocasión era el duelo de la jornada. Todo por culpa de un Niño.

  • 0CHELSEA
  • 1LIVERPOOL
Blues:Čech; Cole, Terry, Bosingwa (David Luiz 79′), Ivanović; Lampard, Essien, Mikel (Malouda 71′), Drogba; Fernando Torres (Kalou 65′), Anelka. Coach: Ancelotti.


Reds:Pepe Reina; Carragher, Johnson, Agger, Skrtel; Kelly, Rodríguez (Fábio Aurelio 75′), Gerrard, Meireles (Poulsen 84′); Lucas, Kuyt. Coach: Dalglish.
Goles: 0-1 Meireles (69′)
Árbitro: Marriner
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League inglesa, disputado en el estadio Stamford Bridge.

¿Le anotará Torres a sus ex? Se preguntaban todos antes del juego. Otros hasta ya cuestionaban si festejaría en caso de lograr vencer la meta de Reina. La realidad es que el partido fue tan parejo que la actuación de Torres quedó incluso en segundo grado. No fue lo que todos pensaban, o al menos lo que los seguidores del Chelsea imaginaban la noche previa y es que en la tribuna de Stamford Bridge se veían una infinidad de camisetas azules con el número “9” de Torres. El juego transcurría, y con él la paridad, con un Fernando que tuvo una sola oportunidad y que Reina le tapó muy bien.

La atención sobre Torres era tanta, que daba la impresión que ya le molestaba. el Niño fue desapareciendo a medida que los minutos transcurrían y el Chelsea tenía en Essien a su mejor jugador. Nada nuevo a pesar de contar ya con el español en la delantera.

El juego cambió y no por un gol, sino por la salida del Niño a los 65 minutos. Fue todo, casi nada y la entrada de Kalou era ya urgente. Curioso el destino, apenas se fue Torres de la cancha y el Liverpool logró el primer gol. Las cara largas en la tribuna lo decían todo y el rostro serio de Torres que fue tomado inmediato al festejo de los Reds, era la imagen del partido.

De ahí en adelante el Liverpool controló el juego. Se plantó hasta con cinco defensas con cuatro medios dejando a la contra alguna otra oportunidad. Gerard brilló en esa parte final del juego, volvió a ser el capitán furia de los rojos. Liverpool volvió a ganar en Stamford Bridge y la afición roja disfrutó este triunfo al máximo, quizás uno de los más festejados por todo lo vivido con el caso Torres al que por cierto los aficionados Reds le dedicaron los cánticos finales firmando así su divorcio total.

Liverpool sigue ganando en Premier, suma cuatro consecutivas aunque ésta, seguramente es la más festejada del torneo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • joker !

    liverpool !!
    <3
    eso le pasa a torres por decir que quiere champions si el liverpool
    va a tener champions y el chelsea fracasara en ella
    y nunca va a levantar una orejona torres
    y liv'pool cada dia levanta mas y eso que no hubo refuerzos este dia.

  • manuelz

    ni en el atletico, ni en liverpool, ni en chelsea, Torres no ha ganado nada… se hubiera ido al Real… ah no, el Real tampoco hara nada esta temporada.

  • luis

    ese Torres ya es puro nombre por q desde q salio del Atletico no ha hecho nada, no entiendo como el chelsea malgasto tanto dinero en el, Luis Suarez les habria salido mas barato y el SI hace goles…

  • Luis

    El unico equipo de los q lo pretendian donde pudo haber ganado algo es en el Barsa, aunq eso si, sentadito calentando banca

  • David Aguilar

    YOU’LL NEVER WALK ALONE

    Me encantó la victoria del Liverpool y la cara del niño cuando Meireles anotó el gol de la victoria… lastima por ese poste de Maxi Rodriguez hubiera sido un golazo

  • DJ

    solo con el Barca y al parecer el niño es muy necio

  • Miguel Strummer

    YNWA!!!!!! huele a champions en anfield

  • Kiro

    YNWA!!!!! Toma Torres!!

    His armband lied he was no red Torres Torres
    He’s just a rent boy like they say Torres Torres
    Into our backs he plunged his knife
    I hope John Terry f*cks his wife
    Fernando Torres Chelseas new number 9

  • Oscar Molina

    Con la llegada de Dalglish el equipo tiene otra cara. Gerard esta recobrando nivel, Meireles esta demostrando porque fue contratado, y Carragher como siempre sobrio y demostrando porque es casi una leyenda Red.!! YNWA Liverpool!!!

  • Rulas

    Ya lo dijo Jamie Redknapp, “Torres llego a un mejor equipo, pero no a un mejor club”….