CHE 2-0 OLM | El revulsivo perfecto

Maestría. Así se define la manera en que Ancelotti manejó el partido de hoy ante Deschamps y su Olympique. La victoria del cuadro londinense despeja dudas de cara a su regreso a Premier League, cuando encaren al Arsenal el domingo por la séptima jornada de Premier League.

Más allá de ser primeros en sus diferentes frentes, Los Blues estaban nerviosillos. Luego de la derrota del fin de semana, se quedaron pasmados. A lo largo de la semana, Ancelotti había perdido la brújula y respuestas claras a lo ocurrido; peor se avecinaba el futuro cercano.

El Marsella representó una jaqueca aparentemente difícil de manejar. El equipo de Carleto funcionó de atrás para adelante. Terry marcó el primero y un cosquilleo apacible recorrió la mente y el cuerpo del equipo: las aguas se serenaron. De cualquier manera, Stamford Bridfe aprieta siempre y no repara en el rival que visite ese hervidero. Así lo sufrió el Olympique.

  • 2Chelsea
  • 0Olympique Marseille
Chelsea: P. Cech; A. Cole, J. Terry, Alex, B. Ivanović; Malouda, M. Essien, Obi Mikel (McEachran 88’), Y. Zhirkov (Sturridge 73’); G. Kakuta (Ramires 61’), N. Anelka. DT C. Ancelotti.


Marsella: S. Mandanda; G. Heinze, Diawara, M’Bia, Chyerou (Ayew 59’); L. González, E. Cisse, C. Kabore; A. Gignac (Valbuena 59’), L. Remy, Brandão. DT D. Deschamps.
Goles: 1-0 Terry (7’), 2-0 Anelka (28’).
Árbitro: F. de Bleeckere (Bélgica).
Incidencias: 2da jornada de la Champions League disputada en el estadio Stamford Bridge, de Londres.

Zhirkov y Malouda fueron intensos por la banda. El muchacho Kakuta intentó acoplarse junto a Anelka y no desentonó. Lo hizo bien, hasta que fue cambiado por la promesa carioca Ramires, de discreta actuación.

De la visita, Brandão fue de lo más conciso y logró inquietar a Cech en repetidas ocasiones. Pero Ancelotti es grande y su equipo también. Antes de que terminara el primer tiempo, ya estaba sentenciado todo. Lo mejor es que no dejó de ser atractivo… llegadas por aquí, allá y acullá. Didier Deschamps no escatimó en ir e intentar horadar el marco azul. No pudo.

Chelsea, con esta victoria, respira hondo y profundo. Viene un fin de semana ajetreado y no querrán descuidar ese primer lugar en Liga y que también han mantenido en Europa. Gran futbol desplegado, maestría en dirección, formulación y conjunción Blue.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • chelseamx

    Un gran partido tuvo hoy mi Chelsea, deben de mantenerse así firmes y con orgullo, quien se ha destapado muy bien hoy ha sido Zhirkov ojalá se mantuviera con ese ritmo toda la temporada, hace cuanto que no juega de esa manera.

    Por ahora feliz 😀 esperaremos a Arsenal este finde.

    Blue is the colour, football is the game!!!!

    Besos.

  • Ricky

    Que bueno que se recuperaron pronto y el domingo vamos por los niños del Arsenal.

  • Ricardo

    Excelente!!! bueno ni tanto pero nos vamos recuperando para ganar la liga y champions,