CHE 2-0 WOL | Asustó al lobo

Chelsea 2-0 Wolverhampton
Líderes absolutos. Chelsea reforzó su posición en lo más alto y amplió su margen de ventaja gracias al 2-0 sobre Wolverhampton. Además, aprovechó el empate de uno de sus perseguidores, Tottenham.

  • 2Chelsea
  • 0Wolverhampton
Chelsea: Cech; Bosingwa (Ferreira 78′), Ivanovic, Terry, Cole; Essien, Mikel, Zhirkov (McEachran 81′); Anelka, Drogba, Malouda (Kalou 72′). DT Carlo Ancelotti


Wolverhampton: Hahnemann; Floy, Berra, Stearman, Ward; Jarvis (Fletcher 86′), Edwards, Milijas, Jones; Van Damme (Hunt 45′), Doyle (Ebanks-Blake 86′). DT

Goles: 1-0 Malouda (23′), 2-0 Kalou (81′)
Árbitro: Lee Probert
Incidencias: 9ª fecha de la Premier. Stamford Bridge, 41,752 asistentes.

El primer gol nació de la espectacular triangulación entre Anelka, Zhirkov y Malouda, a los 23′. Nada que hacer para el meta estadounidense Marcus Hahnemann, quien en los primeros minutos ya había sacado un gol cantado.

Tras el 1-0, los lobos se sucedieron una serie de llegadas, de nuevo con mucho peligro, de Anelka, pero soportaron la presión y mantuvieron la desventaja en lo mínimo, detalle que cuando menos alimentaba la esperanza de un empate.

Sin la brillantez de partidos anteriores, los de Ancelotti cerraron el trato hasta el 81′, cuando en otra jugada colectiva, Salomon Kalou puso el 2-0 final.

Ahí está líder. Tras 9 juegos, 22 puntos.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web