CHE 3-0 WTH | ¡Anotó Fernando Torres!

Chelsea 3-0 West Ham

Tuvo que ser en Sábado de Gloria. La Semana Santa le vino bien a Fernando Torres y resucitó. Se reencontró con el gol y cumplió su propio milagro: poner fin a la sequía anotadora y dejar en el pasado las voces que lo juzgaron y condenaron por no anotar con Chelsea.

  • 3CHELSEA
  • 0WEST HAM
Chelsea: Čech, Cole, Terry, Ivanović, David Luiz, Lampard, Malouda, Essien (Benayoun 56′), Obi Mikel, Drogba (Torres 76′), Kalou (Anelka 70′). DT C. Ancelotti


West Ham: Green, Bridge, da Costa, Spector, Gabbidon, Jacobsen, Hitzlsperger, Noble (Keane 60′), Cole (Piquionne 79′), Bâ, Sears (Obinna 82′). DT A. Grant
Goles: 1-0 Lampard (44′), 2-0 Torres (84′), 3-0 Malouda (90’+3)
Árbitro: P. Dowd
Incidencias: Stamford Bridge, Londres

Terminó su viacrucis. El Niño hizo berrinche de nuevo y lo manifestó con un disparo de zurda al minuto 84. Aguardó el suplicio durante 77 minutos hasta que Drogba le cedió la delantera blue.

El camino para que Torres hiciera el milagro no fue fácil. Todo parecía desalentador: una lluvia densa y un rival nada sencillo auguraban un encuentro de poco provecho. Pero apareció Lampard un minuto antes de irse al descanso y dejó de llover, el cielo se puso más que azul.

Para la segunda mitad, locales y visitantes se enfrascaron en una batalla de ida y vuelta, donde incrementar la ventaja blue o un empate de West Ham estaba en cada segundo. Sin embargo, a seis minutos de finalizar el partido sucedió la resurrección.

Y para rematar, Malouda cerró la cuenta con el tercero, marcador engañoso porque la visita pudo llevarse algo más. No obstante, y detrás del triunfo de Chelsea, está la anécdota del hombre que se anticipó al Domingo de Resurrección y en el pecado no llevó penitencia. Por el contrario, la osadía de pecar le resultó en la gloria del gol.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • hector valderrama

    y el video de los goles????

  • hector valderrama

    gracias es q este si era un caso de ver para creer

  • STARK

    JEJE que se apure, si no se va a tener que venir a jugar con los Tigres o America, expertos en comprar jugadores sobrevaluados

  • STARK

    Anota Nery, Palencia mete hasta 2 por juego, Kikin ya es goleador, ahora el niño Torres ya anoto por fin.

    Ya nada mas esperamos al Bofo

  • Ulysses

    Ojalá hubiera recibido una abucheada monumental luego de su gol. Ojalá que le demostraran que no se puede comprar una afición en un día.

    • Zladan Ibrahimovic

      Por que tendrian que abuchear a Torres? La aficion del Chelsea lo queremos, no le vamos a dar la espalda por tardarse en anotar, estariamos locos si lo abandonamos en pleno escenso
      Pareces de esos pueblerinos que les gusta linchar personas.

  • cesar

    ya para redondear hubieran metido al Barrera con suerte y el tambien anotaba y se sacudia la maldicion 😛

  • Eduardo

    Pues ya era hora, muy bien por el y ojalá siga marcando