CHE 3-1 BIR | Blues: ¡al abordaje!

afp

Impresionante, gracias al resultado del Arsenal en el derbi londinense, Chelsea se cuela al segundo lugar de la Premier y podría, si el Manchester United afloja, pelear por el título. Ahora, de la mano de Malouda y Kalou, a los Blues les restan seis puntos para igualar a los Red Devils.

  • 3CHELSEA
  • 1BIRMINGHAM CITY
Chelsea: Čech; Cole (Bertrand 56’), Terry, Ferreira, David Luiz; Lampard, Malouda (Anelka 68’), Essein, Mikel; Drogba, Kalou (Torres 68’). DT: Ancelotti.


Birmingham: Foster; Ridgewell, Parnaby (Davies 79’), Carr, Johnson; Ferguson, Gardner, Hleb (Bentley 70’), Fahey; Larsson, Jerome (Derbyshire 70’). DT: McLeish.
Goles: 1-0 Malouda (3’), 2-0 Kalou (26’), 3-0 Malouda (62’), 3-1 Larsson (p 77’)
Árbitro: Michael Jones
Incidencias: Jornada 28 de la Liga Premier de Inglaterra, disputado en Stamford Bridge

Una primera mitad arrolladora dejó la sentencia con los tantos de Malouda y Kalou. No tuvo opción el Birmingham. En el minuto 3′ se encontró con el gol de francés en contra y su reacción quedó simplemente en intento, con el segundo gol Blue antes de la media hora. Ya tras el descanso Malouda cerró su doblete particular y Larsson marcó de penalti el de la honra. El campeón reclama su corona…

Mientras tanto, la novela Ancelotti – Fernando Torres sigue creciendo en minutos sin gol. El Niño entró en el minuto 67′ por el héroe Malouda, dado que Carlo Ancelotti premió con repetir alineación al once que remontó al West Brom en la jornada anterior y no practicó rotaciones.

El nueve se empleó a fondo en ataque para buscar el cuarto de la noche, dibujando diagonales desde ambas bandas, buscando la conducción y combinaciones para romper con paredes la línea defensiva del Birmingham. Y no pasó nada, de nuevo no cambió la historia que hoy benefició totalmente al Chelsea.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • k_no

    a 6 puntos y a un juego contra el united si se puede blues!!!!!!!