CHI 1-1 JUV | El último minuto…


Vaya partido que dieron Chievo y Juventus. Dramático por las circunstancias que lo fueron formando y con un final no apto para cardíacos. Juventus llegaba a la cancha del Chievo con la firme intención de sumar tres puntos ante un rival que en el papel no le iba a exigir demasiado, o al menos, de acuerdo con los momentos de ambos actualmente, parecía que iba a se run juego cómodo de alguna manera para los bianconeri.

  • 1CHIEVO
  • 1JUVENTUS
Chievo: Sorrentino (Squizzi 62’); Cesar, Mantovani, Mandelli, Sardo; Guana, Marcolini (Granoche 62’), Fernandes (Bogliacino 79’), Constant; Pellissier, Moscardelli


Juventus: Storari; Grosso, Bonucci, Chiellini, Sorensen; Aquilani, Pepe (Traoré 90’), Krasic (Legrotagglie 88’), Giandonato; Iaquinta, Quagliarella (Salihamidzic 59’)
Goles: 0-1 Quagliarella (31’), Pellisier (90’)
Árbitro: M. Bergonzi, expulsó a Giandonato a los 52 minutos
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de La Serie A disputado en el EstadioMarc’ Antonio Bentegodi, (Verona).

Quagliarella hizo un golazo de chilena, y el primer tiempo reflejaba justamente la superioridad de la Juventus pero Chievo había avisado en par de ocasiones con llegadas esporádicas que llegaron a preocupar de más al cuadro bajo de Turín. Una de ellas por cierto, un penal errado por Marcolini a los 17 minutos.

El trámite del juego para la segunda mitad no cambiaba, pero llegó la jugada que modificó los momentos en la cancha y a los 52 minutos Giandonato se fue expulsado dejando a la Juve en inferioridad numérica. El juego cambió totalmente, si el Chievo ya mostraba síntomas de vida, la jugada llenó de ilusiones y ánimos a sus jugadores.

Del Neri modificó de inmediato sacando a Quagliarella de la cancha y dejando el típico parado táctico para contragolpear. Juventus cedió el balón y se puso buenísimo el juego, pues Krasic con gran potencia física tuvo dos jugadas espectaculares, una de ellas, la más clara, que estrelló en el poste ya con el portero caído y que pudo haber sido el segundo y definitivo gol de la Vecchia pero no fue así.

El final dramático ya mostraba a un Chievo volcado sobre la meta de Storari que se estaba convirtiendo en el héroe del juego, pero ya en el final cuando quedaban segundos nadamás, un error defensivo dejó solo a Pellisier quien no perdonó y empató el marcador dándole a la Juve un golpe duro en sus aspiraciones por acercarse al Milan pues con el triunfo de la Lazio y Nápoli ahora es cuarta de la general a cinco puntos del líder rossonero.

Ni hablar, el último minutos también tiene 60 segundos…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Que buen gol de Fabio Quagliarella, pero que ya lleguen los refuerzos…

  • Alejandro Leija

    Barak yo se que no tiene nada que ver con esto jaja pero me podrías decir cuando se jugara el juego manU-chelsea y por cual canal? gracias

    • Barak Fever

      No hay fecha todavía.