CHI 2-1 INT | Benítez cava y cava su tumba

FOTO: AFP

Con ultimátum y carceleros de por medio, Benítez ya llegó al punto máximo de la presión. Sentenciado por Moratti, el técnico español no encuentra el camino del triunfo y en cambio se dispone a cavar una tumba muy profunda.

  • 2Chievo Verona
  • 1Internazionale
Chievo: Sorrentino; Cesar, Andreolli, Rigoni, Mantovani; Frey, Constant (Boqliacino 86´), Marcolini (Guana 65´), Fernandes; Pellissier (Moscardelli 68´), Thereau. DT Stefano Pioli


Inter: Castellazzi; Córdoba, Lucio, Zanetti, Santon; Stankovic (Mancini 88´), Cambiasso (Nwankwo 55´), Sneijder, Biabiany (Alibec 68´); Pandev, Eto´o. DT Rafael Benítez
Goles: 1-0 Pellissier (29´), 2-0 Moscardelli (82´), 2-1 Eto´o (90´)
Árbitro: Gianluca Rocchi
Incidencias: Partido de la jornada 13 del Calcio, realizado en el Estadio Marc´Antonio Bentegodi

Ahora fue Chievo Verona el equipo que dio una estocada más a la permanencia de Benítez en la banca neroazurri. Pese a que fue un partido parejo, Inter no logra encontrarse en la cancha; parecen desubicados. Quizá el estrés de su técnico ya se expandió a todos, salvo a Eto´o, quien parece juega por su cuenta y se compromete a resultados propios.

Reapareció Cambiasso, pero su presencia de poco sirve cuando el equipo luce mutilado ante la ausencia de hombres como Chivu y Maicon. Asimismo, a la poca efectividad de Inter al ataque hay que agregarle la obsesión de Benítez por borrar del mapa a Milito.

Presiones internas y extra cancha comienzan a pasar factura. La dictadura de Moratti hacia el español ha influido en los jugadores, pues se nota. Más que desánimo, el futbol mostrado por Inter evidencia la pesadez e irritación que suelen ser el comienzo de un divorcio más que cantado.

Por su parte, Chievo jugó a lo que debe jugar un equipo considerado de media tabla: sin presiones. Le bastó generar tres llegadas concretas a gol, de las cuales definió dos y que fueron más que suficientes para echarle una mano a Benítez en su propósito de cavar y cavar su tumba.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Y eso que los periodistas españoles-mexicanos afirmaban que Internazionale de Milano sería infinitamente mejor con su compatriota Rafael Benítez. xD

    • Elías Leonardo

      Y ahora agrégale la medida inquisidora de Moratti.

      • ZlaDan Ibrahimović

        Tampoco le puso a unos peleles que no tienen idea de futbol, son hombres de confianza de Moratti que tienen tiempo en el Inter, en fuerzas basicas y en lo administrativo.

        • Elías Leonardo

          Zlatan, nadie dijo que sean peleles. Pero dime si acaso no es una medida inquisidora. Un saludo

          • ZlaDan Ibrahimović

            De ninguna manera, Marco Branca y Piero Ausilio estan para observar el trabajo de benitez e informarle a Massimo Moratti, ni le van a decir no alinies a tal o mejor juega asi, no se van a meter en su trabajo solo son informantes.
            Pero las cosas serian diferentes si estuviera en mejor posicion o si jugaran a algo