Chile venció 2-1 a Perú

Vidal fue la gran figura del partido

Vidal fue la gran figura del partido

La eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018 continúa en la ciudad de Santiago; la selección de Chile, sumergida en un mar de críticas por los malos resultados de los últimos partidos recibe a la selección de Perú con la obligación de sacar los tres puntos que le permita volver a la pelea por un puesto mundialista.

Gol de Vidal. Desde el primero minuto del partido, la selección de Chile salió en busca de un gol y lo consiguió al minuto 10; luego de una buena jugada, Arturo Vidal apareció para cerrar la pinza  y rematar de cabeza para poner al cuadro local frente en el marcador.

Perú al ataque. Tras verse abajo en el marcador, la selección de Perú trato de adelantar líneas y buscar el gol del empate, pero sus desordenados intentos no pidieron atravesar a la defensiva del cuadro chileno, quien a pesar de la ventaja, no renunció al ataque y trataba de provechar el espacio largo para hacer daño  a la selección peruana.

Equilibrio. Con el inicio del segundo tiempo, la tónica no cambio, pero poco a poco el partido fue cayendo en un letargo; pese a que Perú necesitaba atacar no encontraba la fórmula para ello, dependiendo en gran medida de la habilidad de Guerrero en el ataque, mientras que Chile olvido como atacar y se mantenía viva por los chispazos de Vidal y Alexis.

Gol de Perú. Cuando más parecía que no habría muchas emociones vino el gol de empate de Peru; al minuto 78, Edison Flores sacó un disparo en los linderos del área que no pudo detener Bravo para darle el empata momentáneo a la selección inca.

Gol de Chile. Poco le duró el gusto a la selección peruana el haber empatado el partido; al minuto 86 Arturo Vidal, también sacó un disparo desde fuera del área que el portero peruano no pudo detener y asi anotar su segundo gol del partido.

Chile gana. Pese a que Perú todavía tuvo alguna oportunidad en los últimos minutos, ya no fue suficiente; al final el resultado fue un 2-1 a favor de Chile, con lo que Pizzi respira de cara a su siguiente compromiso de la eliminatoria mundialista.

Alineaciones:

Perú: Gallese, Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Lobatón, Cueva, Flores, Ávila, Guerrero

Chile: Bravo, Isla, Roco, Jara, Beasejour, Aránguiz, Díaz, Vidal, Vargas, Castillo, Sánchez,

Olaf Zambrano ( Olaf Zambrano Muñoz )

Apasionado de los deportes, fanático del futbol y soñador empedernido
Perfíl Futbolsapiens: Olaf Zambrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Mr. Trump

    Y Argentina sin Messi, igual que el Barcelona, nomás no da una.

  • Rolen El Link(QEPD)

    Inche Vidal, le salvo la chamba a Pizzi. Mis comepalomas me fallaron, el segundo tiempo fue suyo, tuvieron 3 claras aparte del gol, pero les fallo contundencia. Chile el primer tiempo fue claro dominate, e igual pudo anotar más goles. Pizzi tiene que mejore o de plano se queda sin mundial, no siempre le va alcanzar el puro talento slde sus jugadores para sacar los resultados.

  • Fer Delgado ✖

    Recorte y PUM! Centro preciso y precioso. Mauricio Isla reivindicándose.