CLUJ 1-1 ROM | La Loba aullará en 8vos


Cluj, ya eliminado y sin oportunidad de clasificar a la Europa League, salió sin presiones a eliminar a la Roma. Sin embargo, la ingenuidad de los rumanos ayudó a dormir a la Loba, que con un punto calificó a octavos de final. El 3-0 del Bayern al Basilea les permitió lucir sus colmillos y relajarse en su visita a Rumania.

  • 1Cluj
  • 1Roma
Cluj: Stăncioiu; Rada, Cadú, Fraga (Bjelanovic 63’), Panin; Kivuvu, Dica (Henrique 45’), Culio, Koné; De Zerbi (Bastos 79’), Traoré. DT A. Minteuan.


Roma: Lobont; Cassetti (Cicinho 64’), Mexes, Burdisso, Castellini; De Rossi, Simplicio, Brighi, Borriello, Totti; Menez (Greco 45’). DT C. Ranieri.
Goles: 0-1 Borriello (21’), 1-1 Traoré (88’).
Árbitro: William Collum (Escocia).
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la UEFA Champions League, realizado en el estadio Constantin Rădulescu ante 12,800 espectadores.

El partido resultó rocoso, cortado por faltas hasta el minuto 21, cuando Borriello aulló el tanto de la Loba. Bayern Munich derrotaba al mismo tiempo al Basilea por lo que Ranieri le puso un candado al juego, retrasando sus líneas.

Los Giallorossi controlaron el partido con la posesión de balón y dejando en fuera de juego a los atacantes del Cluj.

Individualmente no hubo un jugador que levantara la mano, ya que Simplicio, Menez y Borriello, no arriesgaron el físico, arrugando en los balones divididos….¡Ah! sólo destacó el estado físico de Totti, quién se encuentra muy pasado de peso.

Sólo una catástrofe eliminaría a la Roma. Basilea tendría que meterle 4 goles al Bayern y permitir 2 del Cluj. Por lo tanto, era toda la acción para el Grupo E.

El duelo se convirtió en un intrascendente ida y vuelta en el que los romanos merecieron el segundo pero fue el Cluj quien marcó el empate.

La Roma será un segundo lugar indeseable para los favoritos al título, junto con el campeón Inter y el Arsenal. Su rival en octavos podría ser Tottenham, Schalke 04, Manchester United, Barcelona, Chelsea, Real Madrid o Shaktar.

(Por Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web