Como si nada hubiera pasado

Como si la racha de malos resultados y extrañas decisiones directivas no hubiera ocurrido nunca, Santos se volvió a mostrar sólido y contundente en su compromiso de la Liga de Campeones de CONCACAF y goleó 4-1 al Colorado Rapids en condición de visitante.

Los vigentes campeones de la MLS no opusieron resistencia ante los laguneros, que alinearon ahora sí a su cuadro titular y recuperaron la cima del grupo B, que estaba justamente en manos de los norteamericanos. La táctica elegida por Rergis -que por cierto entregó como técnico interino un empate ante el líder general y una victoria contundente en Liga de Campeones- permitió mostrar un juego más ofensivo, sumado a la debilidad de los locales, donde lucieron Ludueña y Oribe Peralta, ambos autores de un gol en la primera mitad.

Para el complemento fueron Quintero y Suárez los encargados de aumentar la ventaja y Oswaldo de mantenerla, aunque el gol de Mullan al 77′ no disminuyó la calidad de su trabajo. Por ahora y mientras Galindo toma las riendas del equipo, la Liga de Campeones va bien, habrá que ver en la Liga local.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web