Con Reyna regresó el futbol


Curiosamente regresó el mejor jugador mexicano del momento y con él regresó el buen futbol al estadio Azteca que ya extrañaba ver una buena exhibición de sus Águilas.

Sí, Ángel Reyna se presentó en el Apertura con un golazo sensacional que significó el empate momentáneo a un gol en un inicio de partido que lucía poco claro para el equipo de Reinoso.

Después de eso todo fue color amarillo, hasta el Rolfi se vio bien y es que cuando hay en la cancha jugadores como Ángel Reyna, las cosas resultan más sencillas para todos. Además, Benítez hizo tres y se ubica en la cima de los goleadores en México, uan tarde redonda para las Águilas.

El triunfo le cae de maravilla al América y a Carlos Reinoso sin duda alguna, pero más aun el regreso triunfal de su figura, que se fue antes del fin del partido envuelto entre los aplausos de un Azteca que quizás empiece ser testigo de mejores espectáculos y por qué no, del resurgir americanista…

Alineaciones

5-2

Arbitro: Erim RAMÍREZ

Estadio Azteca

América
1. Armando NAVARRETE
3. Aquivaldo MOSQUERA
32. Erik Pimentel
6 Topo VALENZUELA
4 Óscar ROJAS52’
32. Erik PIMENTEL
7. Rosinei
5. Jesús MOLINA55’
11. Christian BENÍTEZ69’ 77’ 90’
8. Vicente SÁNCHEZ53’75′
18. Ángel REYNA44’73′
15. Edgar CASTILLO52’
26. Negro MEDINA73’
30. VUOSO75’
DT Carlos REINOSO
Atlas
1. Miguel PINTO
15. TAHUILÁN
5. Jonathan LA CERDA46′33’
3. Nestor VIDRIO
16. Alonso ZAMORA71’
6. Paco TORRES
22. Guillermo ROJAS62’
7. Flavio SANTOS81’
20. Hugo RODRÍGUEZ7’
23. Ricardo BOCANEGRA
17. Georgie WELCOME10’46′
12. Daniel ARREOLA46’
28. Jahir BARRAZA46’
36. Efrén MENDOZA62’
DT Ruben Omar ROMANO

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Oiesamamada.

  • Flavio Reyna

    Reyna demostró el porqué de su liderato goleador del torneo pasado. Ahora, a esperar que el América se mantenga constante y siga recolectando victorias y puntos.

  • nacho08

    hola sergio, estoy de acuerdo en que metio un golazo, pero ¿el mejor jugador mexicano del momento? creo que esta muy lejos de serlo. aunque si noto un marcado americanismo en la nota. sin animos de ofender, pero parece que la escribio el perro bermudez. saludos!

    • TAZ

      En respuesta a nacho08: Si hablan mal del america son “antiamericanistas”, si hablan bien “americanistas”… no no no, de verdad q copn nada se les tiene contentos… entoncxes hagan su blog y pongan lo q se les hinche por q ahhh como son molestos!!!

      • nacho08

        En respuesta a TAZ: jajaja aunque acepto que soy, despues de ser chiva, un antiamericanista de corazon, mi comentario no tiene nada que ver con eso. me parece muy exagerado decir que reyna es el mejor jugador mexicano del momento. repito, eso solo lo podriamos oir de alguno de los petardos de televisa o de reynoso, quien juraba que el paleta era mejor jugador que chicharito.

    • En respuesta a nacho08: Reyna no es el mejor jugador mexicano del momento, pero probablemente sí sea el mejor mexicano en nuestra liga… pero; el perro bermudez le va al américa? infórmate antes de abrir la boca. El perro le va al Atlas.

      • En respuesta a David Teon: Sí, el perro le va al Atlas, pero trabaja para Televisa, dueño del América, así que si le dicen que diga que el América es mejor que el Manchester, él lo dice. Ya ha demostrado que es arrastrado.

  • loco1111

    jajajajajajajajajaja. Reina el mejor jugador mexicano del momento!!!!.

  • marco antonio

    Ladren antiamericanistas por favor, por qué tan callados, jajaja. Un triunfo no hace verano, todos con calma chavales.

  • ray

    resultado engañoso, hubo momentos en que atlas pudo empatar a 2 y quien sabe…
    se sigue dependiendo de jugadas individuales, no le veo nada de estilo de juego al america

  • Asmita Elric

    El mejor jugadore mexicano en la liga, es Marco Fabian.

    • Irving

      En respuesta a Asmita Elric: A mi me encanta Marco Fabian , tiene condiciones de crack , Reyna tiene chispazos es muy bueno para el nivel de la liga mexicana , pero le veo mas futuro y mas futbol a Fabian.

    • marco

      QUE LES DIJE QUE NOMAS REGRESANDO REYNA Y EL AMERICA IBA SER OTRA VEZ EL MISMO OJALA Y DE MAS RESULTADOS ASI….

    • Jesús

      En respuesta a Asmita Elric:

      El problema que le veo a Fabian es que brilla dos partidos y se desaparece 3.

      Ahora está en la mira con lo del juego contra el Barcelona, pero si sigue asi, va a terminar de banca de nuevo en chivas.

      Y Reyna en cambio, lleva constante fácil tres torneos con buenas actuaciones pero como le ha ido mal al América no se ha notado tanto.

      Ya es meritorio quedar campeón de goleo siendo méxicano en este torneo y más todavía si no se es delantero centro.

      Fabian es el que pasa mejor momento, pero Reyna ha sido el más constante, así de fácil.

      • Asmita Elric

        En respuesta a Jesús: De acuerdo contigo. Marco Fabian no ha sido tan constante como Reyna en los ultimos torneos, tal vez solo de las ultimas 3 o 4 fechas del torneo anterior hasta hoy, aunque no se que le pasa, que parece que no le gusta primeros tiempos, porque normalmente brilla mas en el segundo tiempo de los partidos.

        Pero lo que dice el titulo y la reseña, es que Reyna es el mejor jugador mexicano del momento, lo cual es incorrecto. Hay mexicanos que atraviesan mejor momento en este torneo (Marco Fabian el mejor para mi gusto, aunque podemos poner a Oribe Peralta en este plano tambien), no se habla de constancia, por eso mi opinion.

        Ahora que si se habla de constancia, para mi gusto la mayor constancia la tendria “El hobbit” Bermudes, que lleva en un gran nivel y constancia en los ultimos 3 años.

  • daniel M.

    Bien por el bizco goleador !!!!!!

  • Beto

    Pero ni a putazos es el jugador mexicano del momento!!!

    • Beto

      En respuesta a Beto: Es decir, Chivas y Pumas en la punta y con pura cantera y ni así algunos de esos mexicanos lo es?

  • loco1111

    (Me gustaría saber quien es Sergio Sánchez,) Marco Fabian en mi opinion, es el mejor jugador mexicano hasta el momento, Repito: hasta el momento, falta que chicharito empiece a tomar ritmo, y si todo le sale bien, podra tener otra muy buena temporada ,de todos modos Reina tiene buenas condiciones ojala y vaya creciendo tanto en el America como en seleccion si es que lo llaman.

    • Asmita Elric

      En respuesta a loco1111: Creo que se refieren a jugadores que actuan en la liga mexicana. Si asi fuera, para mi el mejor deberia ser el “Maza” Rodriguez. Es titular en un buen equipo que esta medio peleando por los puestos europeos en Alemania y es constante como casi nadie.

  • jajajajjajaj!!!!! OISEAMAMADA Esta nota le escribio raul sarmiento o el maistro reinoso?

    “Curiosamente regresó el mejor jugador mexicano del momento y con él regresó el buen futbol al estadio Azteca que ya extrañaba ver una buena exhibición de sus Águilas. ” La verdad este parrafo me hizo reir mucho, Chivas juega con pura cantera y es lider del campeonato) marco faabian es el mejor jugador del momento en estos momentos.
    Ojo no soy Chiva!!!!

    Por cierto el portero de Atlas es un PETARDAZO, es malisimo se trago 2 de esos 5 goles.

  • RicardoRM7

    Marco Fabian con todo y su intermitencia, es 2 veces mejor jugador que reina.

  • M.A.R.C.O.F.A.B.I.A.N. Es el puto amo en México.
    El que escribió esto es un palero.

  • Ivan

    Quien es el campeon de goleo?,eso sin ser centro delantero,ya quisiera ver a Fabian lograrlo,reconozco que el jugador de Chivas es muy talentoso,pero lo que hace Reyna en el equipo de mas presion en Mexico es de mas valor.

    • Mike

      En respuesta a Ivan:

      Reyna fue campeón de Goleo por que los petardos que tiene el America en la delantera no le metian gol ni al Arcoiris, Ahh perdon si le metian goles al Queretaro y al San Luis!! Bien ahi!! 😉

      • Guillermo

        En respuesta a Mike: Que tiene que ver que el America tuviera petardos en la delantera? No fue solo el mejor goleador del America, fue el mejor de la LIGA.

  • Rodoalreves

    Si creo que el comentario se refiere al mejor mexicano en la liga.. habria que ver dos cosas..
    1. Marco Fabian es un gran jugador, con mucho futuro, pero no como para ser un crack, podra meter goles y etc, pero no tiene esa fuerza para estar en la seleccion o para destacar. Es a mi gusto un poco como Joaquin Beltran de Pumas, uno de los mejores centrales que he visto.. pero sin personalidad sin ese extra para ser el mejor. Ademas, Fabian lleva ya 6 jornadas de este torneo.
    2. Reyna, a mi gusto solo esta confirmando lo que lleva un par de torneos demostrando, necesita un poco de mano firme y que lo encaminaran por donde debe, ahi estan los resultados, campeon goleador en un torneo que esta hecho para que ese titulo se lo lleven extranjeros, ademas no juega centrodelantero, yo si creo que es el mejor jugador mexicano en la liga.

    • Daniel

      En respuesta a Rodoalreves: Reyna nunca podra jugar en el extranjero se calienta como plancha, recuerdo que a omar bravo le dio un hombrazo por impotencia, en el clasico pasado le puso el codo en la garganta a el chapo sanchez porque el chapo le hizo un tunel,, esas cosas no las permiten en europa..