MU 3-2 LIV | Deleitar Berbatov

Berbatov hizo 3 en el triunfo sobre Liverpool
El clásico inglés se lo llevó un búlgaro. Dimitar Berbatov hizo los tres goles con los que el United despachó al rival de siempre, Liverpool.

  • 3Manchester United FC
  • 2Liverpool FC

Manchester United FC: Van der Sar; O’Shea, Vidic, Evans, Evra; Nani (Gibson 88′), Fletcher, Scholes, Giggs (Macheda 82′); Berbatov (Anderson 88′), Rooney. DT Alex Ferguson


Liverpool FC: Reina; Johnson, Carragher, Skrtel, Konchesky (Agger 81′); Meireles (Jovanovic 79′), Poulsen, Maxi (Ngog 62′), Gerrard; Cole, Torres. DT Roy Hodgson

Goles: 1-0 Berbatov (42′), 2-0 Berbatov (59′), 2-1 Gerrard (64′), 2-2 Gerrard (70′), 3-2 Berbatov (84′)

Árbitro: Howard Webb

Incidencias: 75,213 asistentes en el Old Trafford de Manchester

Ya sin Valencia, y con Chicharito en la banca, los hombres de Ferguson tuvieron en Berbatov el héroe de la tarde. El primero lo hizo tres minutos antes del descanso en remate de cabeza, y el 2-0 llegó rondando el 59′ con una media chilena que deleitó a todo Old Trafford.

Hasta ahí los locales no parecían sufrir gran cosa, pues el balón y las ocasiones de gol estuvieron siempre de su lado. Pero Gerrard no quería resignar los puntos, y en apenas seis minutos empató los números con dos jugadas en pelota parada. Penal el primero y tiro libre el segundo.

Roy Hodgson y Sir Alex regalaban muecas distintas, por supuesto, con el visitante más relajado.

Manchester se lanzó entonces a la aventura hacia el triunfo. Macheda ingresó por Gyggs, mientras Scholes, Nani y Evra intentaban irrumpir al área por donde se pudiera, siempre con la idea de facilitar balones a Rooney y Berbatov.

Y lo lograron. Al 84′ el resultado tomó forma definitiva con otro fino cabezazo imposible para Reina.

Después de cinco jornadas, Manchester United escolta al Chelsea con 11 puntos de forma invicta.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Señor Crack Berbatov y que poema de gol el segundo, por cierto muy buen titular para la noticia y felicidades por la pagina.

    • Jairo Martínez

      Un golazo total. Gracias por comentar Alkie.

  • iTWELVE

    Que no se supone que el Chicharo no estuvo ni en la banca ?