Doumbia se roba un punto

El inicio de la Champions en el grupo B no pudo ser más inesperado. Hasta el minuto 70 todo iba más o menos dentro del presupuesto: los franceses ganaban 2-0 a la visita moscovita y el Inter tenía problemas con el Trabzonspor, pero nada que no pudiera solucionarse con un chispazo individual.

Pero Seydou Doumbia no había dicho la última palabra. El Lille ya había hecho el gasto, dominaba, tenía mayor control y saboreaba los tres puntos que lo colocaban en la cima del grupo, gracias a dos buenos goles de Sow -de taquito- y Pedretti -de larga distancia-. El descuento del marfileño Doumbia al 72′ en una excelente jugada individual preocupó a los locales, pero la victoria estaba al alcance de la mano.

Llegó el minuto 90 y con él la sorpresa. Una jugada muy bien elaborada del CSKA, con pared incluida, terminó en un golazo de último minuto también de Doumbia. Un empate que caló más en la afición cuando se enteraron de que casi al mismo tiempo en que caía el descuento ruso, los turcos ya ganaban en Italia y consumían una sorpresa aún mayor.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web