Encendido arranque en Serie A

AC Milan y Lazio rebanaron el listón del Calcio 2011-12. En rigor, la primer jornada italiana fue la número 2, y encontró al campeón y candidato al título, contra uno de los que tiene por objetivo pelear en la zona alta de la tabla, y desde ahí arrebatar alegrías a quien se deje.

La intensidad no fue de debut liguero, sino de definición de un título. Así de rabioso comenzó todo en Italia, como para frotarse las manos por lo que vendrá.

Lazio tenía 0-2 el marcador apenas a los 21 minutos de iniciada la liga. El par de goles los adquirió en el verano, y se apellidaron Klose y Cissé. Quiere decir que, al momento, Edoardo Reja decidió bien sus fichajes.

Pero era mucho Milan como para pensar que el partido estaba cerrado. Ibra y Cassano, al 29′ y 33′, rápidamente emparejaron el asunto. No dieron tiempo a los visitantes ni de saborear el partido a su favor.

El segundo tiempo, con igual empuje pero menos llegadas, también fue un regalo de buen toque y técnica sobrada. Los dos equipos se asignaron como meta el tratar bien a la pelota y no guardarse nada en lo físico. El resultado fue un ida y vuelta constante, aunque sin toda la presencia que se necesita en las áreas. Aun así vimos atajadas vitales y hasta balones a los postes.

Al final 2-2 y todos a su casa conformes.

Arrancó el Calcio, ¡y de qué forma!

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Coss

    Sube otro link barack ya lo bloquearon

  • japoelflaco

    Era de esperarse, al Calcio solo le falta un poco para volver a colocar a otro equipo en la final de la Champions, el catenaccio (al menos en los equipos grandes) ha desaparecido. Y equipos como Lazio, Napoli, Palermo (aunque esta temporada los desarmaron) juegan de tu a tu, aunque en Europa arruinen sus chances.
    Bien por el Milan que tuvo capacidad de reaccion y se supo sobreponer a los goles de la Lazio. Y creo que en el segundo merecimos el 3er gol, pero bueno la temporada es larga, y ojala terminemos con el Scudetto de nuevo, y superemos al Inter. FORZA MILAN!!!!!

  • Arnold Bastiani

    Sufrira la defensa del Milan, parece que Nesta ha visto sus mejores años pasar

  • aLdOgOrO

    Por fin termino la sequía!!!! Forza AC Milan!!! Diavolo!!!

  • Ivan00b23

    por fin inicio el calcio vieja

  • Hermoso el primer gol del Milan. Cassano apareció un par de veces y dio el empate. Hay que evaluar el resultado que obtengan contra el Barça en fase de grupos, para poder determinar para que apuntan.

    • jsnow2293

      En respuesta a luixo: Como están las cosas, el Martes nos llevamos una goleada. Quiero ver como plantea el partido Allegri porque el año pasado se equivocó mucho en Champions.

  • ‘Rulo

    Porfin Inicio La Lega Serie A Italia

  • Issac MM

    ilusiona con recuperar el nivel el calcio, ya la temporada pasada se vieron chispazos